Garras para tu disfraz de Halloween

Hola!!

En este tutorial vamos a aprender a hacer unas garras súper chulas que te servirán para disfrazarte en Halloween. Es una manualidad muy sencilla que puedes hacer tu mismo, tan solo debes seguir las instrucciones del vídeo paso a paso.

Como hacer garras (vídeo paso a paso)

A tener en cuenta

Lo primero, es que estas garras se hacen con papel, que es un material muy accesible que todos tenemos por casa. Además son fáciles de hacer, por lo que puede ser una genial idea de última hora si se te ha echado el tiempo encima.

Aunque estas garras sean de papel, son súper resistentes. Fíjate bien lo robustas que se ven en el vídeo, aguantarán sin duda toda la noche de Halloween.

Por último, para hacer las garras no hemos utilizado ni pegamento ni tijeras, tan solo hemos doblado el papel con nuestras propias manos. A esta técnica se le llama origami y consisten en crear figuras de papel utilizando solo tus propias manos y una hoja de papel.

Espero que te haya gustado esta idea y que te sirva para tu disfraz. A disfrutar de la noche más terrorífica del año, que ya nos queda poco para ella.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: