Decoración de San Valentín

Decoración de San Valentín fácil

En San Valentín o el día de los enamorados es muy habitual hacer manualidades románticas para sorprender a nuestra pareja. Además de tener algún detalle especial es bonito crear decoraciones y ambientes especiales para propiciar un clima de lo más romántico.
Un tipo de decoración fácil para San Valentín y que nos puede ser de gran utilidad, son sin duda las guirnaldas. Las podemos encontrar con un montón de materiales y estilos de lo más diversos.

Una guirnalda decorativa para San Valentín muy fácil de hacer que podemos realizar reciclando cartón y con algunos washi tapes, son este tipo de guirnaldas con mensajes que nos pueden ayudar añadir un toque diferente con una decoración romántica para San Valentín de lo más estupenda.



Decoración San Valentín original

Buscamos decoraciones para San Valentín originales, algunos elementos decorativos que podemos crear pueden servir como regalo y también como pieza clave para una decoración de San Valentín ideal.
Con una campana de cristal podemos crear adornos para San Valentín tan bonitos como el que veis a continuación:



Para hacerlo se ha decorado el interior de una campana de cristal, con unas piezas de arcilla que seca al aire y algunos elementos de madera. En la parte de cristal podemos decorar con un poco de pintura dorada y además podemos adornar la base con pintura a la tiza de color rosa.

Decoración San Valentín de corazones

Una manualidad para decorar en San Valentín fácil y rápida de hacer, son los corazones de origami que podemos utilizar para decorar de un montón de maderas. La primera de todas es para hacer una bonita guirnalda, también podemos colgarlos del techo o esparcirlos por la cama o en el suelo a modo de camino que nos conduzca hacia un romántico rincón previamente decorado.



Detrás de las manualidades de corazones para San Valentín, podemos encontrar algunas más complejas y otras más sencillas. Ésta manualidad para decorar en San Valentín nos vendrá genial si queremos lograr atmósferas cálidas y acogedoras gracias a este original corazón luminoso.



Decoraciones de San Valentín con papel

El papel es un gran aliado a la hora de hacer decoraciones para San Valentín. Utilizando distintos papeles de scrapbook y cartulinas de colores rosados y rojos, podemos hacer guirnaldas tan especiales como la que veis a continuación:



No solo es super fácil de realizar sino que además lograra añadir ese toque romántico y especial a cualquier rincón de nuestra casa.

Decoración de San Valentín con flores

Las flores son sin duda un elemento de lo más romántico, por lo que sí estamos pensando en ideas de decoración para San Valentín, no debemos olvidarlas.



Las flores nos ayudarán a crear ambientes románticos con un toque muy especial si creamos bonitas decoraciones de pared reciclando recipientes de yogur, pero también serán perfectas para hacer centros de mesa de lo más elegantes.

Uno muy sencillo que podemos hacer es este que veis a continuación. Podemos combinar distintos recipientes de cristal y adornarlos con troncos y flores creando composiciones de lo más irresistibles.
Si le añadimos a nuestra mesa este detalle sin duda el éxito de la velada está asegurado.



También cuando utilizamos velas flotantes podemos hacer centros muy especiales ideal es para adornar en San Valentín de una forma sencilla. Con un recipiente bastante grande y lleno de agua podemos colocar algunas velitas flotantes y terminar con el toque romántico añadiendo algunas flores espolvoreadas de colores por toda la superficie ¿no os parece mágico?



San Valentín decoración ideas para una mesa romántica

Si estáis pensando en sorprender a vuestra pareja con una cena especial en casa, es importante tener en cuenta la ambientación. Una decoración para San Valentín cuidada y llena de detalles nos ayudará a que ese momento sea de lo más especial y lo recordemos por mucho tiempo.



Conseguir una decoración de San Valentín para una cena romántica ¡es fácil!Habrá que tener en cuenta que deberemos crear algún elemento especial que adorne la mesa, un centro es una buena opción. Pero también algún elemento que añada luz ambiental será excelente para crear un clima de lo más romántico.

Éstas lamparitas por ejemplo, son súper fáciles de hacer y nos ayudan a decorar a la par que a lograr esa luz cálida que andamos buscando.
Para hacer las necesitaremos un poquito de papel vegetal y unas copas viejas, sacaremos la plantilla y realizaremos las pantallas de nuestras pequeñas lamparitas. Una vez tengamos eso listo, solo faltará añadir la vela y ¡voilà! ¡No me digáis que no queda precioso!



Pero si las lamparitas o las velas en los centros de mesa no nos convencen, siempre podemos jugar con las guirnaldas luminosas que sin duda serán perfectas para conseguir esa luz tenue tan ideal para una velada romántica.

Este tipo de decoración de San Valentín para una cena ideal pero también si estamos pensando en manualidades de San Valentín para el dormitorio o para cualquier otro rincón de nuestra casa.



Espero que todas estas ideas de decoración para San Valentín os hayan resultado interesantes y las apliquéis pero sobre todo, que paséis un maravilloso día de los enamorados ¡Hasta pronto!

Un toque diferente, decoración de San Valentín haciendo manualidades

decoración de san valentín de papel


Se acerca una época muy dulce del año, ese momento en el que el aire se llena de amor y los corazones y flores se convierten en los principales protagonistas de una gran cantidad de comercios y hogares. San Valentín es sin duda, un momento en el que el amor se convierte en un ser vivo que despierta la ilusión de todos y la imaginación se convierte en una de las armas más potentes para conseguir el efecto buscado, para crear el impacto que se quiere y sorprender de una forma única a esa persona tan especial que se lo merece todo.

La decoracion de San Valentin es uno de los puntos más importantes para poder crear el ambiente que esta festividad se merece. Toques rojos, corazones, flores y guirnaldas son algunos de los muchos elementos que hacen más presente el amor en esta época venidera. Una idea muy interesante en este sentido es realizar una decoración personalizada. De esta manera se puede conseguir algo único, inimitable y creado con un cariño especial que refleja realmente el sentimiento que San Valentín despierta en todos. A continuación, mostramos algunas ideas para crear este tipo de decoración de la mejor manera posible.

decoración de ventanas para san valentin


guirnalda de corazones de san valentin


flores de papel de san valentin


Decoracion de San Valentin con manualidades

Decorar nuestro hogar es el primer paso para conseguir crear un ambiente acorde con la festividad, para infundir en todos ese sentimiento de amor y cariño que San Valentín debe transmitir. Crear nuestra propia decoracion de arreglos para San Valentin reúne una serie de ventajas.

Así, permite disponer de una decoración única, creada por nosotros, acorde con nuestros gustos personales e inigualable, ya que ha sido realizada gracias a nuestra imaginación. Es la mejor manera de tener adornos que nadie más puede tener, ya que las manualidades tienen la peculiaridad de ser únicas, de que cada persona puede aportarle su toque especial siendo dos trabajos diferentes pese a tener ciertos puntos en común.

Al crear nuestra propia decoración podremos adaptarla al espacio del que disponemos. En ocasiones cuando adquirimos algún adorno como puede ser una guirnalda, dicha guirnalda puede tener un tamaño demasiado grande o demasiado pequeño para el lugar donde queremos colocarla. Si realizamos dicho detalle nosotros mismos, ese problema no existe ya que es creada especialmente para ese rincón que brillará con luz propia con esa guirnalda llena de corazones con la que dar la bienvenida a San Valentín.

Hacer nuestra propia decoración hace posible crear la decoracion de San Valentin con material reciclable. En el hogar tenemos ciertos materiales que pueden tener un segundo uso. La creación de manualidades destinadas a dar vida a la decoración para San Valentín es un destino estupendo para dichos materiales. Así, por ejemplo, se pueden crear flores empleando capsulas de café de metal, un material que gracias a su brillo y colorido proporciona un resultado estupendo para este tipo de trabajos.

corazones colgantes de san valentin


Existen muchas ideas para poder dar vida a una decoración muy especial, donde la imaginación y el cariño son los materiales que no pueden faltar en todo momento, para crear elementos únicos y sorprendentes.

notas de amor de san valentin


Un mensaje personalizado, un detalle único

Un detalle para decorar la pared puede realizarse de una forma muy sencilla. Simplemente enmarcando una lámina con un mensaje que empiece con “te quiero porque” y tenga un hueco donde pueda escribirse con un rotulador o una tiza. De esta forma, diversos mensajes podrán decorar la pared de nuestro hogar. Una decoración que cambia con el tiempo y con el estado de ánimo que puede realizarse de una forma muy sencilla y que resulta muy divertida y agradable.
Corazones por doquier, una decoración que no puede faltar

Sin lugar a dudas uno de los grandes protagonistas de la decoración de esta festividad son los corazones. Son los representantes últimos del amor y por ello no pueden faltar en esta época del año. Crear una decoración de arreglos para San Valentín con corazones rojos es un clásico que puede decorar el salón o incluso puede emplearse como decoracion de San Valentin en tiendas, un reclamo único y muy acertado para esta época del año que se acerca.

Una manualidad muy divertida que puede realizarse es utilizar corazones de muchos colores en los que pueden escribirse mensajes de amor. Colgar esos mensajes encerrados en corazones son un elemento muy especial que no puede faltar.
Un toque de amor también para los más pequeños

guirnalda de amor de san valentin


Los más pequeños de la casa también pueden celebrar esta festividad, sintiendo el amor que sus padres o familiares sienten por ellos. Una decoracion de San Valentin para niños muy divertida que podemos hacer nosotros mismos es una cajita que podemos imprimir y que los mas pequeños pueden pintar y decorar a su gusto. Después podemos llenar esas cajitas con dulces y caramelos para que los niños tengan ese toque dulce que tanto les gusta para celebrar la época del año donde el amor está presente en cualquier lugar.
Un toque de amor en la mesa

Si hay un lugar donde se festeja el amor es en la mesa. Comidas y cenas románticas se convierten en un elemento imprescindible con el que demostrar los sentimientos a nuestra pareja. Contar con una mesa adecuadamente decorada es vital para poner sobre la mesa la esencia de esta festividad. La decoracion de San Valentin para restaurantes más habitual suele emplear tonos rojos y corazones, aunque existen propuestas más modernas donde los tonos blancos y negros se combinan para dar lugar a una mesa elegante y sofisticada.

corazones de san valentin para decorar


San Valentín es un momento único del año para vivir el amor en primera persona, para demostrar lo que se siente con pequeños detalles y como en casi todo lo importante en la vida la imaginación es el arma más importante para expresar adecuadamente todo lo que realmente dice el corazón.

Fuente: este post proviene de Manualidades de Verano, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Quizás hayas visto ya un sinfín de figuritas muy tiernas, de textura lisa y colores fuertes e intensos en el mercado; hasta los habrás confundido con figuritas de porcelana fría o masa flexible. Pues, ...

El FIMO líquido presenta características distintas al resto de los tipos de arcilla polimérica conocidos. Por tal motivo, también presenta usos distintos al resto de los tipos de FIMO. Mientras el FIM ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

decoración diy san valentín

https://www.umamanualidades.com/wp-content/uploads/2019/02/manualidades-para-decorar-en-san-valentin.jpg Decoración de San Valentín fácil En San Valentín o el día de los enamorados es muy habitual hacer manualidades románticas para sorprender a nuestra pareja. Además de tener algún detalle especial es bonito crear decoraciones y ambientes especiales para propiciar un clima de lo más romántico. Un ...

San Valentín

https://www.umamanualidades.com/wp-content/uploads/2018/12/como-hacer-tarjetas-de-san-valentin-fáciles.jpg En San Valentín o el día de los enamorados, es muy habitual tener algún bonito detalle con esa persona tan especial. Ya sea nuestra pareja, un familiar o nuestros amigos, es un buen momento para hacer algún regalo handmade y demostrar lo mucho que queremos a esa persona tan importante. Una de ...

Manualidades de San Valentín

https://www.umamanualidades.com/wp-content/uploads/2019/01/centro-romantico.jpg Ideas de arreglos para San Valentín En San Valentín o el día de los enamorados, es un buen momento para preparar un desayuno, comida, merienda o cena de lo más romántica. Si queremos sorprender a nuestra pareja con una cita especial en casa no solo deberemos de tener en cuenta los deliciosos platos que vamos a preparar ...

decoración manualidades para san valentin ideas prácticas ...

Manualidades e ideas románticas para san valentin Estamos en el mes del amor y la amistad, y desde cositasconmesh estamos inspirados para traerte ideas muy románticas que te motiven a crear, y tener un lindo día este 14 de febrero, si estas pensando en organizar algo bonito en casa para este San Valentin, ya sea que quieras dar una sorpresa a tu pareja o simplemente pasarla bien con tus amigos, la ...

ideas diy manualidades para regalar ocasiones especiales ...

Hola chicas y chicos! amantes de las manualidades hoy les comparto unas lindas cajas de papel especial para San Valentín. Estas amorosas cajas de papel en forma de corazón perfectas para San Valentín y como seguro ya estás pensando en tus manualidades de San Valentin he preparado estas cajas de origami donde vas a poder guardar y regalar tus regalitos a esa persona a la que quieres. En estas cajas ...

aprendiendoconmami como hacer corazones de papel corazones de papel ...

¿Os ha pasado alguna vez que habéis visto algo que no podéis dejar de mirar? Las veces que me ha pasado tienen en común que ni sobra ni falta nada, suelen ser cosas sencillas pero que se ve que tienen trabajo detrás. Pués de esto trata el DIY de hoy. Es algo muy sencillo pero que el resultado sorprende. Os enseño el proceso pero el resto lo ponéis vosotras, color, textura, disposición…. Vamo ...

manualidades de san valentín manualidades fáciles manualidades rápidas

Si estás buscando alguna idea fácil y rápida de última hora para sorprender a alguien por San Valentín… ¡estás en el lugar adecuado! vamos a ver diferentes propuestas muy sencillas y fantásticas que podemos hacer para regalar. Algo que nunca falla… son los corazones, podemos hacerlos de Kirigami que son muy sencillos y quedan fantásticos. Podemos combinar un par de papeles y crear pi ...

ideas diy manualidades para regalar objetos decorativos ...

Hola , hoy os traigo una idea para regalar en San Valentin una hermosa botella decorada. Tenemos muchísimas ideas para chicas, pero no para chicos, por lo que os muestro una manera hermosa de quedar super genial, con poco gasto y placer doble para el final, primero el tomar ese buen vino en una cena intima con tu chico, o chica y quedar esa botella decorada estupenda como objeto decorativo. Vamos ...

Actualmente existe mucha contaminación en el mundo, y sabemos que es importante cuidar a nuestro planeta y familiares. El mes de febrero es un mes de amor y amistad, procuramos dar detalles y regalos aquellas personas que son importantes y especiales para nosotros. La mejor forma de regalar es aprovechando aquellos materiales que nos quedan en casa, que no contaminan el ambiente, y que antes de ti ...

corona faciles manualidades ...

Una manualidad de San valentín fácil y divertida para hacer con toda la familia. Si queremos decorar la casa para la noche de San Valentín estamos de suerte porque con esta corona de corazones nos va a quedar una decoración estupenda. Empezamos? MATERIALES QUE NECESITAMOS 1. Diez corazones de poliespan 2. Pistola de silicona caliente 3. Pintura acrílica de color rojo 1- Vamos a comenzar uniendo ...