Hola a todos, se me acumulan las publicaciones en el canal. Y no tengo mas que pedir disculpas por la desatención para con mi querido blog y con cada uno de ustedes. Espero que todo relativamente vuelva a la normalidad; Ya que dispongo de unas cuantas horas ahora que mi peque va a la guardería. Hoy les traigo un DIY muy fácil, "de los que me gusta". Porque vamos a rescatar un mueble que con el uso esta pelado, renovaremos tejiendo una funda con trapillo. ¿Os animáis?, es una manualidad apta para principiantes "como yo".
Así que si os animáis no olviden compartir la foto en las redes sociales del este blog con el tag #diyconmimundo. Muchísimas gracias por acompañarme aquí y allí. Un beso enorme y muy feliz día.
Lo primero que tienes que hacer:
Tomar la medida del asiento. En mi caso era un cuadrado y luego medir la profundidad.
Iniciar con un punto deslizado y montar cadenetas hasta tener la medida en centímetros del asiento. En mic aso es un cuadrado de 44x 44 cms
A partir de allí he tejidos con puntos altos ( ver el video) y para los laterales o profundidad he tejido con puntos bajos. (ver el video.
En total gaste dos ovillos mediano de trapillo gris oscuro y medio ovillo de gris claro. También utilice una aguja de trapillo de 10 mm.