Siempre me gusta reciclar materiales nuevos, así que cuando el pasado verano me topé con esta idea la guarde rapidamente en mi carpeta de inspiración para darle form,a a mi gusta y sacar mi propio llavero ( que no se escape ni una idea!!! )
Necesitaremos tapones de corcho, estos concretamente son de vino, anillas para colgar las llaves y tornillos redondos para clavarlos en el corcho y que nos sirvan de unión.
Para decorar, pues todo lo que la imaginación nos sugiera, pintuta, restos de cintas, washi tape, pegatinas, purpurinas...todo vale!
Cuando tengamos decidido el modelo, empezamos clavando los aros en el centro del corcho. En uno de los llaveros he colocado solo uno y en el otro he clavado uno en cada extremo. Como el corcho es blando, este paso no tiene dificultad ninguna.
Y el diseño y la decoración final es cosa de gustos. Yo os enseño estos dos modelos, muy fáciles, pero seguro que salen muuuchos más modelos a cada cual más chulo.
Espero que os hay gustado la idea y si estáis pensando en renovar el llavero o necesitáis uno...no tiréis los tapones de corcho!!!Ana.
Facebook / Twitter / Instagram / Youtube