Este desafío cuenta con la colaboración de Ribes&Casal, que ponen a disposición todas sus telas navideñas para que podamos llevar a cabo nuestras propuestas ( puedes visitar su web AQUI ). Yo, después de mucho pensar, como os he comentado al principio, me costó mucho decicidrme. Elegí una loneta con motivos navideños en tonos blancos, rojos y plateados. Tiene mucho cuerpo, característica que viene genial a los visillos, se despecha muy poco y se cose fenomenal.
Este tipo de visillos se ven mucho por los países del centro de Europa ( Belgica, Alemania, Holanda... ), siempre que he viajado a ellos en estas fechas me ha encantado la decoración que usan, tan diferente a la que tenemos por aqui. Los podemos hacer de muchas formas variando la parte inferior, una curva, dos, de pico...lo que mejor se adapte a nuestras ventanas.
La instalación es otra opción facilísima y de quita y pon. He utilizado unas varillas que se ajustan al tamaño de las ventanas sin necesidad de pegar o agujerear, simplemente se ajustan por presión. Te dejo enlace AQUI
A partir del dia 26 de diciembre, se procederá a votar al proyecto navideño que más os guste, será en las Redes sociales de Ribes&Casal, el ganador recibirá 100 euros de premio para gastar en su tienda...muchas suerte a tod@s los participantes.