El 23 de abril es el 'Día Internacional del Libro' y, por eso, las manualidades de este post están dedicadas a la lectura.
día del libro
2.359 ideas encontradas en Manualidades.
El Día del Libro es un evento celebrado alrededor del mundo por todas las culturas. Desde los inicios de la historia, con la aparición de la escritura se han transmitido conocimientos de generación en generación. Es esta sección encontrarás todo tipo de elementos dedicados a esta jornada tan especial. ¡Vivan los libros!
Buscar en todo facilisimo
3 ideas para hacer marcapáginas con fieltro y sacar partido así a los pequeños retales.
¿Te gusta la literatura? ¡No te pierdas estas ideas inspiradas en el Día del Libro!
Mira este tutoriala para crear una preciosa rosa a partir de una cinta de raso. Queda ideal para decorar o para regalo
Aprovecha ese libro viejo que vas a tirar para crear esta fantástica brujita con este tutorial
¡Feliz #DíadelLibro! Hoy celebramos esta jornada por todo lo alto con este marcapáginas de SUPERCRAFTY. ¡Es de arcilla polimérica!
Desde 1926 se celebra cada 23 de abril el Día del Libro, como homenaje a los libros, a sus autores y para invitar a la gente a descubrir el placer de la lectura, porque sí, es un placer.Me encanta descubrir una historia nueva, de esas que te tienen despierta hasta las tantas, libro en mano, página tras página. De esas que, cuando lees la última página, cierras el libro, tienes un momento de sensac ...
Aprovechando el ancho de una guía telefónica podemos crear formas tan originales como esta. ¿Qué te parece probar esta técnica de arte en libros?
¿Quieres crear esta rosa tan preciosa de terciopelo? Aquí tienes el paso a paso
Mira qué calabaza tan curiosa que nos enseñan a hacer en este post: con un libro viejo. Original para este Halloween, ¿verdad?
Combina la lectura con la representación, preparando marionetas de fieltro de los personajes de los cuentos.
¡Qué importante es que los niños lean libros! Y, para hacérselo más atractivo, vamos a elaborar estos marcapáginas.
¡Celebramos el #DíadelLibro por todo lo alto! Aquí tienes tres marcapáginas paso a paso que podrás regalar a quién quieras. ¡Genial!
¿Te gustan los flamencos? ¿Y los cactus? Entonces JIPIJAPAS tiene los marcapáginas perfectos para ti. ¡Mira!
Flores de Ganchillo para Celebrar el Día del Libro