comunidades

Dachshund o Perrito Salchicha, Tutorial

Este perrito Dachshund ( o Teckel, o salchicha) es estupendo para practicar con la máquina de coser para las principiantes, ya que es muy sencillo pero tiene muchos ángulos, con lo cual se aprende un montón al hacerlo. Además es tan rápido que no nos da tiempo a aburrirnos (eso es una gran ventaja).  
Imagen 0
 En esta página podéis ver el perrito original y los patrones para realizarlo (descargarlos directamente de esa página).
 
Imagen 0
Están en alemán, así que os pongo la traducción de los pasos a realizar (sobre todo para las novatas como yo).
http://www.artedetei.com/La podéis encontrar en mi blog, MADRES HIPERACTIVAS  
Imagen 0

Aquí podéis ver al perrito haciendo equilibrismos sobre la cola (como veis le hemos encontrado un fondo a tono, será por color rosa).  
Imagen 0

Hay que acordarse de cortar todas las partes curvas (sobre todo las cóncavas) y los ángulos rectos con las tijeras, hasta el margen de costura, para que al dar la vuelta al perrito quede bien.

 
Imagen 0

Aquí podéis ver cosida la parte de abajo, dejando una abertura central.
 
Imagen 0

Si os fijáis bien veréis que me marco las piezas con un rotulador Frixion de Pilot, porque tiene la ventaja de que se borra al planchar y con el roce. Además, si se os borra antes de tiempo podéis meter las telas en el congelador y vuelve a aparecer. Esto último me lo recomendó Mari Carmen) y la verdad es que funciona genial.

Los ojos se los he pintado con un rotulador textil (previamente me los he marcado con el Frixion por si acaso no me gustaba la localización).

Espero que os guste el perrito, y si veis la página del perrito original seguro que pos animáis a hacerlo (está precioso, y las fotos son estupendas).
 
Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En esta ocasión no os traigo ningún tutorial o patrón, sino que voy a contaros el Viaje a Praga, Budapest y Viena con mi familia. A todos nos encanta viajar, pero sobre todo a mis hijos les ilusiona ...

Desde hace ya algún tiempo tenía ganas de hacer la versión amigurumi de La Ratita Presumida, ¿qué os parece el resultado? La verdad es que la pobre ratita siempre me ha parecido una infeliz: toda la ...

¿Como tenés vosotras todos los materiales para manualidades? Yo hasta ahora los tenía desperdigados por todos los sitios: debajo de las camas, en cajas de cartón, en el armario del salón... Así que cu ...

Este Bebé Amigurumi es uno de los muñecos más bonitos que he hecho. El patrón no es mío; podéis encontrarlo en esta página junto con fotografías suficientes para facilitaros la labor. La verdad es qu ...

Recomendamos