He cambiado muchas cosas, así que os pongo como lo he hecho, pero tener en cuanta que no es una traducción del original (no sea que os guste más aquel y os salga algo completamente diferente). PODÉIS ENCONTRAR EL PATRÓN GRATIS EN MI BLOG, MADRES HIPERACTIVAS.
También os agradecería que si alguien hace el perrito siguiendo el patrón (lo cual me parece estupendo, ya que para eso lo pongo) y lo cuelga en su blog pusiera un enlace a la página (he visto vender en un blog jirafas hechas con mi patrón sin tan siquiera pasarse por aquí a saludar).
¿A que no adivináis quien ha estado jugando con el PicMonkey?
Si no os gusta alguna de las proporciones y queréis ir cambiando, es sólo cuestión de probar a aumentar o disminuir puntos más rápido o más lento. Yo he deshecho tantas veces la cabeza de este perro que parecía Penélope (unas veces me parecía que me salía cara de ratón y otras de bulldog) hasta dar con una proporción que me ha gustado. De todas formas, es de esos amigurumis que hasta unir las piezas parece imposible que salga algo bonito, pero una vez unido tiene su propia personalidad.
A mi hija, el perrito le ha encantado. Yo lo he hecho con la intención de que se lo regale a alguna amiga, pero cuando le he dicho que ya tiene demasiados y que escoja a quien regalárselo me ha dicho: "Ya está, a mi subconsciente". No dice mucho a favor de su generosidad, pero no me negareis que la respuesta es buena (me ha dejado sin palabras, y conseguir eso tiene un merito que no os podéis ni imaginar).