En este caso os traigo un valisette, o neceser de "toa" la vida.
Evidentemente, personalizado, y muuuuy personalizado, no cualquier cosa.
Era una excusa más para probar el magnífico Pilot Frixion.
El Pilot Frixion es aparentemente un boli que se puede borrar, en vez de tener una gomita en la punta, tiene una especie de silicona la cual hace este trabajo de borrar por fricción y no se gasta nunca. Pero a su vez, se borra con calooooor!!!!! Puedes guarrear todo lo que quieras sobre tela, después se plancha y desaparece. Después usa un rotulador permanente para tela, para repasar tu dibujo definitivo. Tengo en mente más proyectos con esta técnica, me encantaaaa!!!
Se dice, se rumorea, que si vuelves a poner la tela en el congelador, dicho dibujo aparece, como las caras de Bélmez, jajajaja Qué miedo, no? No lo he probado.
Y sin más dilación, aquí os dejo el videotutorial:
Tengo que decir que la idea la saqué de Martha Stewart, y como no era la primera vez que oía su nombre, me puse a investigar un poco sobre ella:
"En la década del 80, Martha Stewart se hizo famosa como la ama de casa y anfitriona perfecta, símbolo de la clase media norteamericana. A través de una empresa multimediática que incluye revistas, programas de radio y tv, libros y un sitio en Internet, se hizo millonaria dando consejos para el hogar. Ahora, está en la mira por una dudosa venta de acciones. En tiempos de empresarios corruptos, la reina de las amas de casa conmueve con su propia telenovela de sospechas, y tiene a su imperio en la mira."
Su vida es un culebrón, es como la Bree Van de Kamp de Wiksteria Lane. No me extrañaría que se inspiraran en ella para el personaje. Soy "fans" en plurar de ambas.
¿Seríais tan amables de catapultarme hacia la fama como Martha Stewart? Siempre podréis decir, yo fui fiel seguidor/a del blog de Pepe Oliva. Si es así, hazte seguidor/a de este espacio o sígueme por tu red social favorita, ya sea Facebook, Twitter , Pinterest, Instagram o Youtube.