comunidades

Ideas para hacer pendientes

Los pendientes son uno de los objetos más escogidos a la hora de realizar bisutería. Se pueden elaborar de muchas maneras, variando su forma, color, tamaño, etc. Para ello, tan sólo tendremos que crear la pieza central y colocarles unas arandelas o bien, directamente extraerles el enganche de otros pendientes que tengamos por casa y que ya no utilicemos.

La usuaria Rogueav ha fabricado este hermoso juego de pendientes más colgante con gotas de silicona. En un molde similar a las cubiteras, introduce el material que confecciona según sus gustos. En esta ocasión, ha empleado alegres tonalidades en líneas rectas y círculos. En este post tenéis las imágenes.

Imagen 0


Partiendo de un conjunto que compró, la lectora Boli_bolilla ha adornado estas piezas con crochet. Se basa en una serie de circunferencias hiladas y trenzadas con encaje de bolillos en morado y blanco, lo que sin duda le aporta un toque de lo más original. En esta página observaréis su trabajo.

Imagen 1


La usuaria Whitebluewhite ha elaborado estos bellos objetos con forma de uvas en fimo. Han sido hechas con pequeñas bolas en color rosaceo pegadas entre sí, sobre las cuales se han añadido unas largas tiras verdes simulando ser hojas. Con esta pasta moldeable seremos capaces de crear cualquier figura que deseemos. En este post contemplaréis su obra.

Imagen 2


Otra agradable opción es usar alambre. Con un poco de práctica es igualmente sencillo de moldear. La lectora Pink-panther ha retorcido en estupendas espirales este par de pendientes, similares a las claves de Sol. Por último, ha colocado enganches transparentes. En esta página veréis las fotografías.

Imagen 3


¿Y vosotras, habéis realizado pendientes? ¿Cómo los habéis hecho?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos