La usuaria Imaxinarios ha ideado esta original pulsera, que veréis en esta página, cuya imagen representa un ojo. Para su proceso se requiere alambre de cobre de 2 milímetros de grosor, alambre recubierto de nylon negro, una bola de vidrio negro, una arandela y esmalte de uñas del tono deseado, en este caso ha usado azul.
Según nos explica la lectora, para hacer esta original pulsera, se debe crear una circunferencia con dos trozos de cobre, en torno a ellos, se le coloca el alambre negro. Lo que va a ser la parte baja del ojo se hace a partir de otra porción más de cobre sujeto por el alambre. En medio irá la arandela, previamente pintada, que puede ser sujeta con hilo si se desea.
La usuaria Novalina ha optado por una labor en cuero rosa entrelazo al que se le han adjuntado unas perlas. En la lateral posterior se puede colocar un broche dorado a modo de cierre. Este elegante diseño nos conjuntará con nuestras mejores galas, además, es un proceso fácil y rápido de elaborar. En este post tenéis la pulsera.
Con el reciclaje de anillas también podemos fabricarnos nuestra propio brazalete. Con tan sólo nueve piezas y ganchillo disfrutaremos de una la original propuesta de la lectora 1990_Noe. Se debe tejer el contorno serpenteando y alternando, una vez por arriba con la siguiente por abajo. En este página veréis su complemento.
¿Y vosotras, cómo habéis realizado vuestras pulseras?