Dale a tu casa o a tu oficina un toque de espíritu navideño, decorándolas con motivos tradicionales de esta época, como pueden ser los bonitos bordados para Navidad. ¿Has bordado alguna vez?
Para que en el ambiente de tu hogar se respire el calor de estas fiestas, además del árbol, decorado con una estrella y de las figuras del Belén, una buena opción es cuidar los pequeños detalles para conseguir que hasta los rincones u objetos menos visibles recuerden a la Navidad. ¿Quieres alguna idea nueva?
En manteles y servilletas
Uno de los lugares de la casa en donde se pasa más tiempo durante las celebraciones navideñas es, sin duda, la mesa del comedor. Allí, en compañía de los tuyos, distrutarás de estupendas comidas e interesantes charlas. Es precisamente por esto por lo que darle un toque navideño a tu mantely a tus servilletas es una gran idea, porque podrás envolver a todos del espíritu de estas fiestas con el tradicional bordado de un muérdago o con unos divertidos renos para los más pequeños. ¡Verás como llaman la atención!
Decora tus calcetines de fieltro
Los tradicionales calcetines de fieltro bordados con motivos navideños no pueden faltar en tu hogar si quieres que tu familia e invitados sientan el espíritu de estas fiestas. Lo habitual es colocar estos calcetines en la puerta de la entrada, pero cualquier lugar es válido, ¡atrévete a probar!
Más bordados para Navidad
No te limites a los adornos navideños de toda la vida, dale un toque original a tu casa y a tu ropa cosiendo bordados con motivos propios de estas fiestas, como un abeto, un reno o un muñeco de nieve. Personaliza en el hogar tus toallas y albornoces, y en tu ropa, los calcetines y bufandas también permiten bordados, ¿a qué esperas para vivir a tope estas fiestas?
Descubre cómo hacer bonitas figuritas de fieltro para decorar tu casa esta Navidad. Son muy sencillas de hacer y económicas. Inspírate con estas ideas.
No parece pero...los adornos navideos estn tristes ya que regresarn a sus cajas pronto! S que Pinocho sonrie cuando lo miro pero al entrar en la caja donde estar guardado x muchos meses, su sonrisa desaparece. Me gustaria que la Navidad durase por lo menos, tres meses, asi la esperanza, la caridad, la alegria de reunirnos los unos con los otros, estaria mas tiempo presente en nuestras vidas. El ao ...
Hacer manualidades tú misma es una gran idea para ahorrar en tus regalos navideños y, además, darles un toque muy personal. No te pierdas estas ideas sencillas y rápidas.
Descubre cómo hacer tú misma bonitos adornos navideños para el árbol de Navidad. ¡Hay mil maneras de realizarlos! Toma nota de estos ejemplos y ¡manos a la obra!