Figuritas de fieltro para Navidad

Ideas de costura para estas fiestas


Las figuritas con las que decoramos en Navidad son uno de los motivos decorativos más entrañables de estas fechas. ¡Llena tu casa de renos, papás noeles o muñecos de nieve hechos con fieltro!

Las navidades son unas fechas preciosas en las que pasas los días rodeado de tus seres más queridos. El espíritu de cordialidad nos invade a todos y lo representamos decorando nuestro hogar con motivos propios de esta celebración. ¡Descubre uno de los objetos decorativos más fáciles de fabricar!

Las ventajas de las figuras de fieltro

Las figuritas de fieltro son muy fáciles de hacer, las podrás elaborar tú mismo en casa sieguiendo unos patrones que puedes dibujar tú. Además, estas pequeñas figuras se pueden colocar por toda la casa, haciendo que hasta el mínimo lugar evoque un recuerdo feliz.



Manualidades en fieltro para Navidad

Para hacer en familia

La facilidad de su elaboración , convierte a las figuritas de fieltro en la actividad perfecta para ti y los tuyos. Vive esos días tan señalados rodeado de tus seres más queridos y compartiendo la misma tarea. Los mayores volverán a sentirse jóvenes, y los más pequeños se lo pasarán en grande. ¡Disfruta con los tuyos!







Elementos de las figuras de fieltro

Para hacer una figura de fieltro para Navidad, no hace falta más que un poco de tiempo libre, ganas de pasarlo bien en familia y unos pocos artículos: tela de fieltro, hilos de colores, fibra de poliéster, un lápiz, unas tijeras y un poco de cola o pegamento.

Podrás seguir los innumerables patrones de figuritas que hay en las revistas especializadas y en páginas de internet, o también podrás dejar volar tu imaginación y diseñar tus propias figuras, ¿te atreves a hacer tus propios adornos navideños?

Enanitos navideños en fieltro

Ideas para hacer renos navideños


Imágenes: shannita1981, por4cuartos, mabel 20056, mmel

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

corcho porexpán Árbol ...
Las posibilidades del corcho blanco

El poliestireno expandido, también llamado porexpán, o telgopor, es uno de los materiales más serviciales y prácticos para realizar en casa la decoración de Navidad. En las tiendas de manualidades encontrarás gran diversidad de corazones, bolas, setas, huevos, animalitos y otras figuras, listas para que las utilices con tu personal estilo. Tales piezas son muy baratas, y para revestirl ...