Blog de Clara Sánchez Idea guardada 16 veces
La valoración media de 15 personas es: Muy buena

Figuritas de fieltro para Navidad

Ideas de costura para estas fiestas


Las figuritas con las que decoramos en Navidad son uno de los motivos decorativos más entrañables de estas fechas. ¡Llena tu casa de renos, papás noeles o muñecos de nieve hechos con fieltro!

Las navidades son unas fechas preciosas en las que pasas los días rodeado de tus seres más queridos. El espíritu de cordialidad nos invade a todos y lo representamos decorando nuestro hogar con motivos propios de esta celebración. ¡Descubre uno de los objetos decorativos más fáciles de fabricar!

Las ventajas de las figuras de fieltro

Las figuritas de fieltro son muy fáciles de hacer, las podrás elaborar tú mismo en casa sieguiendo unos patrones que puedes dibujar tú. Además, estas pequeñas figuras se pueden colocar por toda la casa, haciendo que hasta el mínimo lugar evoque un recuerdo feliz.



Manualidades en fieltro para Navidad

Para hacer en familia

La facilidad de su elaboración , convierte a las figuritas de fieltro en la actividad perfecta para ti y los tuyos. Vive esos días tan señalados rodeado de tus seres más queridos y compartiendo la misma tarea. Los mayores volverán a sentirse jóvenes, y los más pequeños se lo pasarán en grande. ¡Disfruta con los tuyos!







Elementos de las figuras de fieltro

Para hacer una figura de fieltro para Navidad, no hace falta más que un poco de tiempo libre, ganas de pasarlo bien en familia y unos pocos artículos: tela de fieltro, hilos de colores, fibra de poliéster, un lápiz, unas tijeras y un poco de cola o pegamento.

Podrás seguir los innumerables patrones de figuritas que hay en las revistas especializadas y en páginas de internet, o también podrás dejar volar tu imaginación y diseñar tus propias figuras, ¿te atreves a hacer tus propios adornos navideños?

Enanitos navideños en fieltro

Ideas para hacer renos navideños


Imágenes: shannita1981, por4cuartos, mabel 20056, mmel

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

monederos de fieltro carteras de fieltro manualidades con fieltro ...

Ideas para hacer monederos de fieltro

Una de las grandes satisfacciones de todo aficionado a las manualidades es crear cosas útiles de las que podamos presumir delante de nuestras amistades. Esto lo podríamos conseguir, por ejemplo, diseñando y elaborando monederos o carteras en fieltro. Como regalo es ideal ya que todo el mundo usa una en su vida cotidiana, y siempre que la vean se acordarán de ti. Los diseños son muy variados y la ...