Si no sabes que es el kirigami, no pasa nada, he preparado una guía completa de cómo hacer kirigami y qué es el kirigami, tengo vídeos introductorios donde explico paso a paso cómo realizarlo desde cero, verás que es un arte con miles de posibilidades y es muy fácil de realizar.
Las hojas, como son formas conocidas por todos puede ser un buen ejemplo para estimular nuestra creatividad, yo he hecho la típica hoja de planta, la clásica, la que nos viene a todos a la cabeza cuando tenemos que dibujar una hoja de papel, pero puedes hacer cualquier versión de hoja, podrías hacer un trevol con esta misma forma, de 4 hojas que da suerte
Te recomiendo que te dejes llevar y experimentes directamente con las tijeras, tal y como se hace el auténtico Kirigami para hacer la hoja, verás que el resultado es mucho más orgánico, queda mejor y encima es más divertido.
Además, hacer hojas de papel es útil para completar proyectos de decoración, por ejemplo si a unas flores de papel le hacemos unas hojas en la base queda mucho más realista, nos puede servir para hacer postales o centros de mesa. Los usos son infinitos.
.