Error! El atributo "to" es obligatorio para el tag errores ¡Caracoles de papel! Kirigami Fácil | Manualidades

Uma Manualidades Idea guardada 1 veces
La valoración media de 1 personas es: Normal

¡Caracoles de papel! Kirigami Fácil

¡Hola a todos! y bienvenidos a Uma Manualidades, Hoy aprenderemos a hacer unos caracoles de papel muy sencillos, un caracol de Kirigami muy rápido y resultón ideal para hacer con los peques de la casa. Descubre más trucos sobre como hacer manualidades infantiles de papel con la técnica del kirigami en la sección de kirigami de mi web y si te gustan las manualidades infantiles suscríbete a mi canal de youtube.

El Kirigami, como sabéis, consiste en el plegado y corte de papel dibujando directamente con las tijeras, aunque si nos resulta más cómo podemos utilizar plantillas para iniciarnos.

Estos caracoles de carton, son muy rápidos y fáciles de realizar, y además alimentan nuestra imaginación porque podemos decorar nuestros caracolillos de papel con un sinfín de posibilidades tomando la plantilla como base. El proceso son dos cortes, doblarlo y juntarlo, es muy simple y podemos entretenernos con los niños sin necesidad de planearlo ya que los materiales necesarios para hacer los caracoles de papel que os propongo son muy fáciles de encontrar y todos los tenemos por casa.

Os recomiendo que a la hora de decorar estas caracolas de papel utilicéis elementos llamativos como por ejemplo purpurina, y elementos brillantes así como colores muy vibrantes que llamen la atención ya que si utilizamos una cartulina con una base más neutra creará un efecto mucho más visual que no dejará a nadie indiferente. Es una manualidad de papel ideal para los niños porque podemos jugar con ellos y montar historias con estos divertidos animalillos de papel con algo tan simple como un trozo de cartulina. Se pueden crear familias de caracolillos de cartón de distintos tamaños que incluso pueden tener distintas personalidades, el caracol de papel comilón, el gruñón, haciendo una caracterización del animal de papel.

Incluso puede ser una mascota que les caracterice a ellos y les identifique a ellos mismos, y así darle otro uso a esta manualidad de papel y trabajar otros valores a través de un proyecto haciéndoles reflexionar.

DESCARGAR PLANTILLA GRATIS

A veces nos complicamos con manualidades muy difíciles, cuando con proyectos sencillos podemos obtener grandes resultados, por eso, hoy os traigo este tutorial que os puede ser muy útil y que aunque es simple, el resultado es muy divertido y creativo, seguro que a los niños les encantará. Además es un proyecto que podemos hacer en grupo, en familia, con los amigos y comparar resultados y hacer divertidas historietas pasando sobretodo un buen rato en el proceso.

.

Fuente: este post proviene de Uma Manualidades, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos