Además, si esto lo combinamos con la cantidad de papeles estampados y de colorines que podemos conseguir fácilmente las combinaciones son infinitas, pero es que además podemos experimentar con distintas formas de mariposa DIY ya que la podemos hacer o bien con alas más redondeadas o sino con una forma más angulosa, pueden ser de distintos tamaños, e incluso hacer familias de mariposas por gamas de colores y con estampados que combinen entre sí. Esto dará más riqueza que una sola mariposa de kirigami.
Esta manualidad de papel es muy fácil de realizar y se puede hacer en un momento, la parte más complicada es la de vaciar el interior de nuestra mariposa de cartulina pero con un poquito de práctica podemos conseguir resultados muy bonitos.
Podemos utilizar estos insectos de kirigami para decorar nuestra habitación o para colocarlas en una pared a modo de decoración primaveral, se pueden juntar varias para hacer una composición bonita de colores variados o podemos incluso utilizarla para decorar un regalo. Las posibilidades son infinitas y como están hechas de papel cualquiera las puede realizar incluso los más pequeños de la casa.
Pensad que hacer mariposas de kirigami es muy bueno porque es una manera de relajarnos y desconectar del día a día, es una manualidad muy divertida y además el resultado es precioso, ¿A quién no le gustan las mariposas? ¡A mi me encantan!
.