Hoy os voy a enseñar un DIY super sencillo (parece que siempre estoy repitiendo esta palabra jajajaja).
Pero empecemos por el principio: hace como un año me enamoré de esta falda
Estuve buscando una del mismo color para customizarla y… ¡sorpresa! la encontré. Pero resulta, que como soy tan blanquita, este color no me quedaba nada bien U.U
Así que, ni corta ni perezosa, decidí hacer mi propia falda y aproveché este vestido (que no me hace buen tipo pero que el color me sienta genial) para ello. Por cierto, el resto del vestido, ¡no se tira! En un futuro DIY os enseñaré como hacer un body con la parte superior del vestido.
Cómo os he explicado en muchos tutoriales, solo tenéis que coger una falda que os siente bien y utilizarla para marcar por dónde vais a cortar.
Luego, con un trozo de goma elástica, medís vuestro contorno para coser la cinturilla. No es fácil coser tejidos elásticos, así que yo lo que hice (aunque os parezca increíble) fue ponerme la falda y coser el elástico a mano.
Y una vez con la falda terminada, solo tenéis que marcar con jaboncillo por donde queréis que vaya el strass y con unas pinzas para sujetarlo y pegamento textil (y mucha paciencia) ir colocando las piedrecitas una por una.
CONSEJO: aunque el strass sea autoadhesivo, ¡no os fiéis! Utilizar el pegamento os dará un acabado y una sujeción perfecta.
¡Y voilá! Este es el resultado
¿Que os parecen mis zapatos nuevos? ¡Me encantan!
¿Qué te ha parecido? ¿Qué color habrías elegido? Me encantan vuestros comentarios, ¡no te prives!
Y si te ha gustado este tutorial, compártelo con tus amigos, dale me gusta y siguenos a través del blog o de nuestra página de facebook
Y a disfrutar, ¡que por fin es viernes!