comunidades

DIY Sandalias Boho Chic

Ya desde el verano pasad esta enamorada de este estilo de sandalias, pero la cosa quedó en "agua de Borrajas". Pero este año tenían que caer unas sí o sí.

El "problemilla" era que todas las que veía en las tiendas eran de tira entre los dedos, cosa que no aguanto porque me hace daño o con unos taconazos de vértigo, los cuales no me hacen falta, la verdad y sobre todo porque no lo concibo como mi idea de "comodidad veraniega".

Vamos.. que casi me falta andar descalza en verano.

Así que decidí hacerme unas sandalias a mi medida. Lo primero era encontrar unas sandalias de base que fueran de mi gusto. Encontré unas en Primark que podían servir, de color café con leche y de atar con cuerda al tobillo.

Después visité una de mis mercerías favoritas y elegí una cinta turquesa con detalles fucsias y flecos. Ademas cogí un cordón en color fucsia y pegamento especial para tela.



La cosa es bastante simple. Cortamos la cinta a la medida de las tiras de la sandalia que vamos a cubrir y pegamos. Así de fácil.



Para pasar el cordón utilicé un truco, forrar el extremo con cello y hacer una especie de punta afilada. De esta manera pasa fácilmente por los agujeros de las tiras de sandalia y sólo tenemos que tirar para pasar el cordón.



Añadí una tira de strass rosa que tenía guardada, y puse algún detalle colgado del cordón. Y este es el resultado, a mi me encanta!!



Ya veis que es muy sencillo haceros vuestras propias sandalias Boho personalizadas. Seguro que se os ocurren mil ideas. Os sorprendería las cosas tan bonitas que podéis encontrar en las mercerías.

Bueno, ahora una buena pedicura para preparar los pies para el verano y a lucirlas.

¡Que disfrutéis de este verano y de unas merecidas vacaciones!.

Fuente: este post proviene de El baúl de flora, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Vuelvo a la carga con un DIY que surgió de uno de esos experimentos que me da por hacer de vez en cuando y que me pareció que quedó bastante "apañado". Como sabéis todo lo vintage está de m ...

Hoy vengo con un nuevo DIY, muy sencillo y resultón, como todo lo que intento enseñaros. Haremos unos cestos para almacenar mantas en el salón, los juguetes de los peques, las madejas de lana, vuestra ...

Y entramos en la recta final antes de darnos el atracón a turrón y de sentarnos alrededor de la mesa para disfrutar con los nuestros. Pocos o muchos todo está bien si sirve para juntarnos un poquito m ...

Etiquetas: DIY

Recomendamos