comunidades

hacer sandalias

309 ideas encontradas en Manualidades.

Las sandalias es un tipo de calzado muy utilizado en verano. Son ideales para ir a la playa, a la piscina o para salir a dar una vuelta. Existen infinidad de formas, estilos y colores.

Hacerlas a mano es mucho más sencillo y económico. Puedes elegir la forma y el material. Por ejemplo, puedes hacer unas sandalias de cuero o tela acompañada de diferentes complementos. Puedes añadirle florecitas o algún lazo. Todo depende de tus gustos.

Aquí podrás ver cómo hacer sandalias de una manera sencilla. Además encontraras diferentes modelos que te servirán de ejemplo.

Imagen: facilisimo.com / fiorellaflores


Buscar en todo facilisimo
DIY

El verano pasado conseguí estas sandalias en una revista, y en mi carpeta de inspiración, estaba guardada una foto con unas sandalias hippies que tanto se llevaron el verano pasado y esta temporada siguen con fuerza.El verano pasó, y ya en invierno este diy tenía que hacerse en verano, así que hace ya varias semanas que tenía listas las sandalias, junto con varios diy de moda y calzado.Así que si. ...

crochet o ganchillo ideas diy manualidades para celebraciones ...

Hola todos!  No podeis pasar este verano sin estas sandalias descalzas de ganchillo estilo IBIZA! En este DIY tutorial os explico como hacer este accesorio!   Espero que os guste :)  Dudas o preguntas? Deja un comentario aquí abajo y te contestaré lo mas pronto posible!  Si te ha gustado dame un ME GUSTA y COMPARTE! Si no quieres perder nada...  SUSCRIBETE!  https ...