Cafecondiy Idea guardada 24 veces
La valoración media de 8 personas es: Muy buena

Diy: customizando unas sandalias

A veces reciclar se puede convertir en algo de lo más divertido, como por ejemplo, mi último Diy. Se trataba de customizar unas sandalias... ya sé que llego tarde porque por aquí nos hemos puesto en "modo fresquito" pero seguro que hay algunas que todavía podéis aprovechar lo que queda del buen tiempo.

Tenía unas sandalias viejas y aún bien conservadas pero quería hacer algo con ellas (el cuerpo me pide customizar las prendas y darles un toque diferente, ya sabéis jajaja). Y eso mismo fue lo que hice con estas sandalias.



¿Qué necesitamos?

unas sandalias

pompones de colores de distinto tamaño

pistola de silicona¿Cómo lo hacemos?

Estas eran las sandalias antes de la customización. Como veis son unas sandalias de hace unos cuantos años, bastante básicas pero que me apetecía cambiarlas y ponerlas a todo color.





Lo que tenemos que hacer es ir pegando cada pompón encima de la parte superior de la sandalia de modo que tenemos que ir cubriéndola por completo. Es mejor empezar por los pompones grandes y después ir usando los pequeños.







Cuando peguéis un pompón presionadlo bien con la tira de la sandalia para que quede bien fijado. No tengáis miedo a poner muchos pompones, lo ideal es que quede proporcionado el conjunto. Todo depende de vuestro zapato.

Y listo. ¿no me digáis que no os traigo un Diy fácil y muy resultón si queremos cambiar una sandalia por completo?











Espero que os haya gustado y os recomiendo que probéis y saquéis vuestro lado más creativo customizando cualquier zapato o sandalia... ¡¡¡Ya veréis qué divertido!!!

¡¡¡Hasta el próximo post y feliz día!!!

Fuente: este post proviene de Cafecondiy, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Diy: una mochila punk antirrobo

Me tenéis que perdonar por la tardanza de este Diy. Tenía el contenido ya preparado pero tardé un montón en ponerme a editar fotos y a preparar el post así que espero que por lo menos os guste y así n ...

Diy: tobillera de verano

¿Todavía no tienes la tobillera del verano? Hoy te voy a enseñar a hacer una para lucir en nuestros días de playa, así que si no la tienes, ¡¡acompáñame!! conchas (también llamados caracoles) cordón ...

Diy: Cesta de los tesoros

Hoy os traigo un post diferente pero también muy diy: os voy a hablar del cesto de los tesoros. Y vosotros diréis, qué narices es eso ¿no? Bueno, os lo cuento ahora mismo. A los bebés les encanta expl ...

4 formas de reutilizar unos aros

¿Quién cree, además de mi, que los pendientes de aros son atemporales? ¿Nunca os habéis fijado que cada año vuelven los pendientes en forma de aretes? Mas grandes, más pequeños, dorados, de colores, c ...

Recomendamos