Esta entrada es cortita. Voy a enseñaros las camisetas que hice estas Navidades pasadas de regalito a los sobrinos.
Bueno, os explico un poquito:
Las camisetas están compradas en el Decathlon (1.99â?¬) cada una, excepto la camiseta Fun! que es de los chinorris, porque la primera Fun! que hice me quedó horrorosa y tuve que comprar otra deprisa y corriendo (24 diciembre jajajaja).
Como podéis observar, las camisetas para las nenas (moradas y fucsias, como no jajajaj) Están hechas con rhinestones de colores y tamaños diferentes. En la de la libélula, además la hierba es de vinilo termo transferible, previamente recortado con la Silhouette Portrait.
En realidad todos los modelos están hechos con la Portrait.
La camiseta Fun! al principio la hice con pintura textil de pizarra (sí de pizarra para la ropa!!) que compré en Creativa Barcelona. Pero me quedó fatal e hice otra nueva, pero esta vez en lugar de pintura, usé vinilo con textura de terciopelo en color negro y el resultado fue fantástico!
En el caso de la camiseta Mickey, es todo pintura. Y la parte negra es de pizarra para que así mi sobrino Ramón se pueda entretener en pintarle los ojos o lo que quiera en la cara jajaja.
Y por último, las camisetas de las nubes y el sol. La parte negra también es pizarra, pero el resto es todo vinilo de diferentes colores (morado, rojo de terciopelo, amarillo y verde).
Pues esto es todo en la entrada de hoy. Espero que os guste y tengáis la oportunidad de ponerlo en práctica. Ya veréis que bonitas que quedan ?
Y ya sabéis: si no queréis perderos ninguna entrada, os podéis suscribir más abajo.
Mil besos