Hola chicas/os!!
¿Qué tal van estas fiestas? ¿Habéis salido a algún sitio o. por el contrario, os habéis quedado en casa (como es mi caso)?
Os dejo unas fotitos del proceso de transformación de una caja de fresas que trajo el otro día mi pollo. Una vez que se vació de fresas, me dije: "Voy a ponerla bonita y la aprovecho para mí".
Para pintarlas he usado diferentes colores de la colección Satin de Marta Stewart que me pillé en Mi Tienda de Arte.
Para las mariposas he usado el Butterfly Stencil de Heidi Swapp que compré en Scrap to Dream. Usé pasta tridimensional casera que hice siguiendo este tutorial de Life of Watercolors. Le añadí un poco de pintura (Satin Hailstorm) y quedó con este tono violeta clarito tan bonito y que resalta sobre la base Mint Satin.
Los laterales están decorados con los colores Pink Carnation y Surf usando otro stencil de Heidi Swapp (Confetti Stencil).
Quise resaltar un poco las mariposas y para ello les puse topitos de colores neón (plata, rosa y azul) usando las pinturas acrílicas fluorescentes Mala de Ikea y por último repasé un poco los contornos de los dibujos con un rotulador gel en color dorado.
Y voilà, aquí está el resultado. ¿Os gusta? ¿Os animáis a decorar una caja de fresas? Podéis usar cualquier cosa: pinturas, papeles. decoupage... Hay un millón de ideas en la red.
Espero que este post os haya motivado. Si es así, me encantará saber vuestra opinión y resultados.
Ya sabéis que si no os queréis perder nada, suscribíos en el link de más abajo.
Mil besos