Ya que estamos en pleno veranito, me gustaría enseñaros cómo podéis reciclar alguna camiseta que tengáis por casa para darle un toque renovado al más puro estilo DIY y que quede perfecta. Seguramente hayáis visto y/o probado otras técnicas como la de hervir agua con tinte y sumergir la prenda durante un rato, pero no me gusta demasiado está forma porque hay que tener mucho cuidado para no quemarse.
Hoy os propongo una forma divertida, rápida y limpia de pintar vuestras camisetas para el verano. Me encanta esta forma de pintura porque además de ser muy sencilla es perfecta para utilizarlo con niños y pasar un rato con ellos haciendo manualidades creativas.
Cómo se usa
Podemos aplicar el spray sobre la prenda, o bien, vaciar el bote sobre un recipiente y poner la camiseta dentro, mojando bien toda la tela. Son dos formas de usar el spray que os darán resultados distintos. Aplicando el spray podemos hacer degradados de color y dibujos utilizando plantillas. Si lo que buscáis es darle color a toda la camiseta, os recomiendo mojarla totalmente en un recipiente.
Al terminar, basta secar 20 minutos en la secadora, o si queréis al aire un poco más, y listo!
Todos los materiales los podéis encontrar en este link: Pinturas para ropa en spray
Os dejo con el video tutorial que he preparado, espero que os guste. Pulgarcitos arriba!!