Ya te he contado que adoro hacer cajitas? bueno, la historia se remonta a tiempos "A"... en un viaje que hice con mi papá, yo tenía 6 añitos, el viaje era de 4 horas, así que tuve tiempo de entablar "amistad" con una maestra, de esas que llevan la vocación a flor de piel... ella me ofreció unos bombones y con el papel me enseñó a hacer una cajita... madre mía! cuánto tiempo a pasado y nunca lo olvidé!! quedé fascinada con el descubrimiento: a partir de una hoja plana se pueden lograr objetos tridimensionales! justo allí comenzó mi afición por el origami y hasta hoy, que donde veo un papelito cuadrado mal puesto ahí estoy doblando...
Hago estas cajitas en todos los tamaños, son el embalaje ideal, con el tiempo he aprendido varias versiones, pero la más fácil, es esta: Justo aqui te dejo el enlace (por si aún no conoces cómo hacerla) es de un blog que he descubierto que tiene un tutorial muy pero muy bien explicadito. Pensaba hacerlo yo, pero viendo que ya había uno tan gráfico y tan bueno pues mejor doy el enlace.
Mis cajitas las he hecho para colocar dentro unos colgantes que hice yo misma.
Decir que hice, no se si será el termino adecuado... busqué unos papeles que luego pegué y armé mis collares, en fin, que me gusta el resultado y eso es lo importante.
GRACIAS por tu visita y tus comentarios!
Sé creativo!!