Llevo demasiado tiempo sin venir a mi casita virtual!! ayyy que horror, desde que me enfermé en septiembre... lo bueno es que sea como sea siempre estoy haciendo algo con mis manitos y aunque no muestre no significa que he parado, eso ya es algo verdad?.
Me niego a dejar mi blog por siempre; aunque ya no se visitan como antes, son siempre una buena fuente de información, tú qué opinas?
Para esta navidad he optado por pingüinos, es que una tarde quise dibujar uno y luego no podía parar, los hice sentaditos, caminando, bailando... disfrutando de la nieve
Aquí en Alemania ya no se ve tanta nieve como antes, al menos no donde vivo, eso pues como todo tiene sus pro y sus contra... lo bueno es que no tengo que limpiar todo el frente de la casa que es bien amplio... uf! es que antes hasta ampollas en las manos llegué a tener!
Disfruté mucho haciendo esta serie, no hay nada como hacer algo creativo, una tarde de frío, al calor de la chimenea y un buen chocolatico al lado.
Un modelo de tarjeta que me gusta mucho hacer es la de etiqueta/señalador de libro incorporada, así aunque tiren la tarjeta pueden al menos utilizar la etiqueta, ya sea para colgar en un regalo o para marcar lo que se está leyendo.
Y no olvides: Ser más creativos nos hace más felices!!
Cuidate mucho, tómate un café/té, sé creativo/a!!