Qué tal lleváis la ola de calor? Yo mejor ni os cuento, que por aquí no apetece ni estar haciendo manualidades solo estar cerca de un ventilador o aire acondicionado.
Aún así, no puedo dejar de hacer cosas y esta semana os quiero mostrar este bolso realizado a crochet que me encanta.
Es un bolso realizado con hilo siguiendo la técnica del tapestry. Decidí hacerle lunares porque empecé el bolso antes de que llegara la feria a mi ciudad, pero entre una cosa y otra lo terminé hace unas semanas, (y la feria aquí fue por principios de Mayo). Si os gusta, el esquema lo encontré por internet, donde hay mucho más motivos para hacer a crochet.
He utilizado hilos de un grosor para trabajar con aguja del número 5. Los colores, como podéis apreciar son el blanco y el celeste, tanto para los hilos como para la tela interior (de algodón) y la cinta de piquillo que he utilizado para bordear el contorno del interior del bolso.
La boquilla utilizada mide unos 20 cm aproximadamente y es de color plata, así como la cadena, la cual tiene 1´15 cm de longitud.
Me gusta mucho el resultado pero quizás me habría gustado más con los lunares más salteados. Bueno, me lo apunto para la próxima.
Saludos!!