Ideas para regalar estas fiestas

  Quizás piensas que aún es pronto, pero yo ya he empezado a pensar qué regalar en estas fiestas, incluso ya he comprado alguna que otra cosa para los más peques, que luego no encuentro lo que quiero. Aún así, estoy cansada de regalar juguetes que ponen a precios cada vez más altos a medida que se acercan las fiestas, juegos de consola que te atontan las neuronas, ropa con la que nunca se acierta con la talla...siempre lo mismo, regalos aburridos.
Qué mejor regalo que uno hecho por uno mismo y con su toque personal, regalos originales que sabes que nadie hará igual.

Imagen 0


  Para los que son como yo, que les gusta hacer las cosas con tiempo y están aburridos del puro consumismo, les traigo estas originales ideas:
(Para acceder a los tutoriales pichad sobre la foto o sobre los links que hay justo debajo de cada una)

  Para los más peques:

  Seguro que muchos de ustedes os habéis aficionado al crochet. Yo soy una de ellas, me encanta esta técnica y las cosas tan bonitas que se pueden hacer, como por ejemplo este "osito zanahoria" que podemos encontrar en el blog de "Mi mundo de baldosas amarillas", en él encontraréis los pasos para hacer este original muñeco.


Imagen 0


Fuente: http://mimundodebaldosasamarilla.blogspot.com.es/2013/10/zanahorioso-osito-zanahoria.html
Blog: http://mimundodebaldosasamarilla.blogspot.com.es

Otro muñeco que también podemos hacer con la técnica del crochet es esta fantástica muñeca de "Alicia en el país de las maravillas" que encontramos en el blog de "Tsukeeno´s", en el cual tenemos los pasos para realizarla e incluso podemos descargar el patrón.

Imagen 1

Fuente: http://tsukeenos.blogspot.com.es/2013/10/patron-alicia-de-tsukeenos.html
Blog: http://tsukeenos.blogspot.com.es/

  Para el que no le guste el crochet, en el blog de "Bisuteriaycia" tenemos cómo hacer unas estupendas pulseras hechas con fieltros de colores para las más pequeñas de la casa. Si pinchas en el enlace que hay justo debajo de la foto verás todo lo necesario y el paso a paso de este original complemento.


Imagen 0


Fuente: http://bisuteriaycia.blogspot.com.es/2014/10/pulseras-con-flores-para-ninas.html
Blog: http://bisuteriaycia.blogspot.com.es/

  Y por supuesto no puede faltar en estas fiestas tan dulceras esas bolsitas tan monas para meter las chuches para los más peques. En el blog de "Cositasconmesh" tenemos cómo hacer unas coloridas bolsitas realizadas con fieltros de colores.


Imagen 1


Fuente: http://www.cosascositasycosotasconmesh.com/2013/12/bolsitas-navidenas-para-ninos.html
Blog: http://www.cosascositasycosotasconmesh.com/

  Bueno, hasta aquí algunos regalos para los más peques. Vamos ahora con los regalos para Él/Ella.

  Como os decía al principio, ahora hay mucha gente aficionada al crochet y más aún a las dos agujas, seguro que en vuestra familia hay alguien que lo tenga de hobby. Y como buenas aficionadas tenemos agujas de todos los tamaños, agujas que acaban desperdigadas y con el tiempo perdidas, (o quizás eso sólo me pase a mí), bueno pues os traigo el regalo perfecto, un estupendo y original guarda-agujas que encontrareis en el blog de "Norobe", (es decir, el mío). En el que podéis encontrar el paso a paso.

Imagen 2


Fuente: http://norobe.blogspot.com.es/2014/11/diy-manta-para-agujas-de-crochet.html
Blog: http://norobe.blogspot.com.es/

  Otro regalo con el que siempre se acierta es la bisutería, sobre todo si está realizada por una misma. Las posibilidades son infinitas y siempre te quedará un regalo original y único hecho con materiales de bajo coste.
Un ejemplo de ello lo encontramos en el blog, antes nombrado, de "Bisuteríaycia" que con un botón, una cuerda y alguna que otra pieza de abalorios, ha realizado este original collar.

Imagen 3

Fuente: http://bisuteriaycia.blogspot.com.es/2014/11/como-hacer-un-collar-con-un-boton.html
Blog: http://www.bisuteriaycia.blogspot.com.es/
 
Más bisutería para él/ella la tenemos en el blog de "Sew creativa", donde tenemos los pasos para crear estas sencillas y monísimas pulseras que están de última moda. ¿A quién no le gustaría que le regalaran una?. A mí me gustan todas...


Imagen 4
Imagen 5

Fuente pulsera ella: http://sewcreativa.blogspot.com.es/2014/08/pulsera-macrame-DIY.html 
Fuente pulsera él: http://sewcreativa.blogspot.com.es/2014/10/diy-pulsera-para-hombre.html
Blog: http://sewcreativa.blogspot.com.es/

  Las ideas que nos trae el blog de "Missoluciones-pángala" me encanta. La creadora de éste blog nos propone un original delantal para aquellos hombres que han descubierto su pasión por la cocina, algo que está también muy de moda ahora.
  Un fácil delantal que nos asegura podrán hacer incluso las personas menos dadas a la costura. No hay excusas para no intentarlo.

Imagen 6

Fuente: http://www.missoluciones-pangala.com/hacer-un-delantal-facil-y-masculino/

  Y para ella, nos propone esta fantástica y útil cartera en la que se puede guardar el tabaco, para los fumadores, hasta documentos y todo lo que se nos ocurra. En su página encontraréis todos los pasos para realizarla.

Imagen 7

Fuente: http://www.missoluciones-pangala.com/como-hacer-una-cartera-de-tela/
Blog: http://www.missoluciones-pangala.com/

  Seguro que tenéis compromisos a los que siempre os gusta regalar algún detallito. El blog de "Cositasdemesh" nos propone estos monederos bordados a punto de cruz que puedes personalizar de la manera que más te guste. Es un regalo muy vistoso y original con el que seguro aciertas. A mí me encanta..


Imagen 8

Fuente: http://www.cosascositasycosotasconmesh.com/2013/11/como-hacer-un-monedero-en-punto-cruz.html
Blog: http://www.cosascositasycosotasconmesh.com/

  Para finalizar este post, os propongo endulzar aún más esos momentos en los que repartimos los regalos y recibimos los nuestros con ilusión, con esta idea que nos trae el blog de "Paulina cocina".
Ella nos propone hacer unos deliciosos cake pops con dulce de leche...mmmm se me hace la boca agua solo con verlo en la foto. Y es algo que les encantará a todos. ¿A quién no le gusta un dulce?


Imagen 9

Fuente: http://www.paulinacocina.net/como-hacer-cake-pops-dulce-de-leche/2435
Blog: ​http://www.paulinacocina.net/


  Esto es todo por ahora, espero os guste nuestras propuestas.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
Etiquetas: diy ideas diy

Relacionado

Estamos que no paramos y hoy vamos a recomendaros otros siete blogs que representan a los nuevos miembros de la red facilisimo.com repletos de ideas para hacer bonitas manualidades de todo tipo. Como ya va siendo costumbre, en este post os las voy presentando: EL primero de los nuevos miembros de la red facilisimo.com esPangala, que en su webhttp://www.missoluciones-pangala.com/nos da ideas de to ...

He preparado este recopilatorio de ideas dedecoraciones navideñas DIYpara nuestro hogar. Por un lado he elegido DIY ideas para hacer árboles de navidad y por otro lado Diy ideas hechas con materiales reciclados. Todas estasdecoraciones navideñas DIYson sencillas de hacer y muy creativas. DIY ÁRBOLES DE NAVIDAD Estos recopilatorios de ideas dedecoraciones navideñas DIY son ideales para poder ...

Con muy poco esfuerzo, puedes conseguir que tus regalos luzcan mucho más, toma nota de ideas muy fáciles y que harán que tus regalos triunfen incluso antes de ser abiertos: ENVOLTORIOS DE REGALO ORIGINALES: -Se pueden decorar los clásicos envoltorios de regalo con plumas recortadas en papel. Muy sencillo y original. Fotografía:Lia Griffith -Otra opción es decorar el papel básico de envoltorio ...

El día de hoy estaremos hablando de como hacer manualidades con libros, mi vida gira entorno a los libros, me puedo llevar horas y horas leyendo. Es por eso que os muestro, a continuación, algunas manualidades para realizar accesorios para éstos; pero también, manualidades para darles una nueva vida en el caso de que no seáis muy amantes de la lectura o que tengáis libros estropeados y no sepáis q ...

Muy buenas! y feliz navidad y año nuevo ^^ Espero que os lo estéis pasando muy bien junto a la familia y amig@s. Hoy os traigo 4 ideas para regalar o acompañar vuestros regalos ^^ hechas por vosotr@s mismos. Ideas 1: Cajita motivadora Simplemente tenéis que coger una caja o recipiente y decorarlo al gusto, lo que tengáis por casa (importante que tenga tapa, o la podéis hacer también). Una vez d ...

Hace poco compré una tela de corcho y mi hija me ha pedido que le haga con ella una funda para su tablet, dicho y hecho. Hoy te muestro en este vídeo tutorial cómo la hice y, de paso, te doy otras ideas que te pueden servir para regalos DIY estas Navidades.Es la primera vez que trabajo con esta tela y me ha parecido de lo más gratificante, es suave, flexible y fácil de manejar, no necesitas ningun ...

Regalar esta Navidad puede ser un poco complicado. Pero no te rindas porque regalar esta Navidad significa también pasar el rato con las personas que amas. Se acerca la hora de comprar regalos para regalar esta Navidad y a veces no tenemos el presupuesto ideal. Entonces que mejor que hacer nuestros propios regalos y así sabrán cuantos los amamos. Empezamos con nuestra lista de regalos: Q ...

En estos tiempos que corren en los que muchos de nosotros no tenemos dinero ni para cañas se ha puesto de moda el Do It Yourself (Hazlo tú mismo). En este artículo verás varia recomendaciones para transformar tu ropa. En este post os traigo algunas de ideas de bloggers en las que reciclan la ropa que ya no utilizamos o no nos queda bien. Posavasos Cuando reciclo vaqueros nunca ...

Hola Manitas!! Sigo con la Navidad, y hoy os traigo unos Angelitos de mesa hechos con fieltro para decorar estas fiestas. Hoy estoy super contenta porque este trabajo es una colaboración con mi compi Yoli del blog Creando y fofucheando, que seguro conocéis, como no la vais a conocer si se apunta a todos los saraos jajaja, trabaja la goma eva y el fieltro como nadie y es la reina de las minipiez ...

Las navidades también son sinónimo de regalar. Lejos de lo que pensamos esto no tiene porque ser igual a gastar muchísimo dinero, sino que podemos hacer nosotros mismos los regalos y sorprender con ideaspara regalar en navidad muy originales y únicas. Sin lugar a dudas, un regalo pensado y hecho por nosotros no tiene precio. Para daros algunas ideas para regalar en navidad, vamos a recurrir a los ...