El otro día, con gran sorpresa, recibí un correo electrónico de una chica llamada Lucía, que me había conocido a través del blog y a la que le habían gustado mis camisetas. Y su interés fue más allá, hasta el punto de encargarme una camiseta, ya que le habían gustado mucho las de las niñas, que a partir de ahora voy a darles nombre: las he bautizado como Ro-Ro. Y al ser hecha por encargo, le di la posibilidad de que eligiese los colores de la camiseta y todos sus accesorios. Después de haber estado viendo todos los modelos, finalmente decidió que quería la camiseta en color blanco y los accesorios y vestido en color rojo. Además me dijo que si era posible, quería el vestido de lunares.
Pues esto es lo que le he hecho, que no se si se acercará a la idea que ella tenía:
RO-RO CON LUNARES
DETALLE DE DIBUJO
Aún no se la he enviado, así que igual la descubre por aquí antes de verla en persona ;-). Cuando la reciba, en tierras asturianas, podré decir que será lo más lejos que hasta hoy ha llegado una camiseta mía. Lo que hay que ver... que una camiseta conozca Asturias antes que yo... Bueno, tal vez algún día...
Y quien sabe si algún otro día puedo decir que he conseguido hacer llegar alguna obra mía a lugares aún más alejados ;-).
Espero que os haya gustado.
Besos y hasta la próxima entrada