El móvil es muy sencillo e ideal para hacer con los peques, como veis los materiales son de lo más simples, cartones reciclados, cartulinas de colores, papeles de regalo, hojas de libro viejo, rotuladores y la impresora para hacer las caritas que más nos gusten. Os dejo alguna foto con el proceso de fabricación de los músicos cantores. Como podéis ver algunos angelitos han sido regalados antes de colgarlos en el móvil por lo que no aparecen en la foto pero los que han resistido están en su lugar correspondiente. El lugar donde están colgados es una gran estrella hecha de cartón y forrada con papel de regalo dorado, en el original había pequeñas estrellas en las cuerdas de donde cuelgan los ángeles y aunque las tengo hechas se me olvidó ponerlas, así que las guardo para otra ocasión. El pelo de los ángeles son pompones de lana, esta ocasión son de color azul claro y los instrumentos originales son los de color amarillo y los otros dos están sacados de dibujos de internet. Os dejo las plantillas por si queréis hacerlos con los peques para adornar las próximas Navidades.
Los ángeles son muy sencillos por lo que la plantilla no la he subido pero si os interesa me la pedís y os la pondré o la mandaré por correo. Los instrumentos originales son muy sencillos y nos pareció gracioso poner otros que estuvieran más detalles y que fueran más de nuestra tierra, el tambor y la pandereta, la zambomba se fue con uno de los cantores que se encuentran en otra casa y a los que no le hicimos fotos. Como veis es una manualidad muy sencilla pero que queda muy graciosa. El resultado final es este
La foto es terrible pero ya me conocéis nos soy capaz de hacer nada mejor, además algunos de estos pequeñines son un poco vergonzosos y se han querido dar la cara, así que nos quedamos con la primera foto donde se ven mejor. Ahora que veo la foto creo que las cuerdas deberían ser un poco más largas o tener distintas medidas para que se vieran mejor, bueno la próxima vez saldrá mejor.
Y ya nada más, al límite del tiempo le mando mi aportación a Mia, agradeciéndole su bien hacer en este Reto y animando a todo el mundo a que se pase por los blogs participantes para ver lo que han preparado todas las participantes.