Como siempre me pillo un poco desprevenida y todas las cosas que seguramente se me habían ocurrido antes de proponer el Reto se fueron de mi cabeza como por arte de magia. Hasta que una mañana amaneció lloviendo en la querida Zaragoza y llueve poco pero cuando llueve lo hace a conciencia, por lo que cogí un paraguas que me gusta mucho porque no pesa y tapa mucho pero el mango estaba de pena, todo pelado. Entonces comprendí que había llegado el momento de arreglar el mango del paraguas para el Reto que nos había propuesto Lola.
Así que lo comenté con mi tío Nacho que siempre tiene buenas ideas y se le ocurrió que quitara todo el plástico o lo que fuera eso y dejara el mango totalmente "pelado", después propuso que lo pintara con cola blanca y posteriormente pintarlo con alguna pintura y ya teníamos el trabajo concluido. Genial, rápido y sencillo, ideal para el poco tiempo que tengo. Nos pusimos manos a la obra, bueno me puse yo porque él tiene las ideas y el trabajo más feo lo hago yo. No quedó muy bien con muchas arrugas e imperfecciones, así que decidimos lijarlo para que subsanar todos los defectillo. Mal, muy mal, una idea nefasta porque nos estábamos quedando sin revestimiento en el mango. Desesperación total, entramos en crisis, bueno entré en crisis; el tiempo corría en mi contra, poco tiempo mucho trabajo y ninguna idea. Entonces llegó Nacho al rescate como un caballero andante pero sin caballo (espero que nunca lea esto porque no se le podrá aguantar), jajajaja.
Comenzamos a trabajar en el mango: primero, me dijo, quita toda la capa que estamos lijando y lo límpialo bien hasta que aparezca la última capa (como siempre no tengo fotos de todo el proceso pero espero que os hagáis una idea). Le dimos una capa para imprimar antes de pintar, hicimos un color morado con más azules (en la foto parece más azulado pero es más morado) y nos pusimos a pintar, para cubrir bien le dimos unas cuantas capas de pintura hasta que quedo todo bien cubierto y el resultado final, tachannnn.
El mango está un poco más delgado que al principio pero el resultado me ha gustado mucho y el color creo que le va muy bien. Espero que este proyecto sirva como cambio de aspecto porque la verdad es que parece otro y no es por influir en nadie.
Bueno ya solo me resta esperar que os haya gustado este nuevo look de mi paraguas, agradecer como siempre a la anfitriona por su trabajo preparando este reto y animaros a todas a visitar a las participantes AQUI, nos vemos el día 30 en las casitas virtuales de las compis.