Como podéis ver tampoco es muy agraciada y eso que dicen que las hadas eran personajes en forma de mujeres hermosas, las mías no, las mías son normalitas tirando a no muy guapas pero ésta es especial porque es un Hada Madrina, ¿de quién? pues no me lo ha querido decir porque creo que está buscando una ahijada o ahijado.
El patrón es una adaptación del publicado en el blog Irka! que tiene una colección de hadas de las flores muy bonitas, os animo a que lo visitéis si todavía no lo conocéis. Os pongo dos fotos del proceso, porque como siempre me olvidé de hacer fotos de todo el proceso, es el calor que me tiene derretido el cerebro.
Las alas las he hecho dobles y las he cosido haciendo una X, el patrón original solamente tenía dos piezas pero como me quedaban un poco pequeñas se me ocurrió hacerlas dobles y me quedaron así
El vestido también lo he cambiado porque quería darle un toque más personal ya que el original es una margarita y la mía no es ninguna flor porque es una hada madrina, en fin que ésta es el Hada Madrina que busca una personita para ayudarla en todo lo que necesita, de momento se ha ido a Madrid con mi hermana porque cree que allí tiene más posibilidades de encontrar el trabajo de su vida. Ya os contaré como le va.
Nada más, invitaros a visitar los trabajos de todas las compañeras que han participado en este reto de finales de verano, dar las gracias a Soraya por ser la anfitriona de este Reto con un tema tan bonito y alegre.