Quizás estos no sean los amigurumis más complicados que haya hecho hasta el momento. Sin embargo, son los más grandes y que más reto me han supuesto, debido al trabajo de fieltro que tiene (he de confesar que el fieltro y yo no nos llevamos excesivamente bien). Cuando me pidieron estos amigurumis, réplica de unos muñequitos de 7 cm, no sabía la que se avecinaba... hasta que me pidieron que fueran grandes; todo lo grande que pudieran ser.
Y vale que quizás los podría haber hecho más grandes, pero creo que 40 centímetros de muñeco está genial para poder ponerlos encima de la cama, o como cojín en el sofá. Soy fan de las miniaturas, pero aún así, cuando vi acabado el trabajo me sentí satisfecha, porque había hecho no sólo dos muñecos, sino dos cojines achuchables.
El fieltro lo compré en Fieltros y Tejidos Olga, una tienda situada en el Mercado de San Antonio, y de la cual me hice seguidora en cuanto la visité. Me encantan las telas que tienen, ¡y los fieltros son de muy buena calidad!
Aquí os dejo una foto comparativa entre los muñecos originales (no lo creeréis, pero son ventiladores de mano) y los amigurumis. Por cierto, ¿a vosotros no os recuerdan un poco a los pin y pon? ;)
Tamaño: 40 cm.
Si quieres pedir este diseño o uno personalizado, utiliza este formulario de contacto.