Hoy os enseño lo que ha sido un nuevo reto, el cual creo que he superado gratamente (aunque siempre hay cosas que mejorar, y por eso cada amigurumi nuevo es mejor que el anterior). Esto no lo podemos categorizar de amigurumi en sí, pero está hecho de ganchillo, y utilizando prácticamente los mismos puntos que utilizo para los muñecos. ¿Y por qué digo entonces que ha sido todo un reto?
Como ya sabréis, no utilizo patrones de Internet, sino que los ideo desde cero. Esto, aparte de significar que tu amigurumi siempre es único porque no lo encontrarás en ningún otro sitio o tienda, significa que la primera vez que trabajo en un proyecto lo hago sin saber los pasos a seguir, por lo que suelo tener que hacer y re-hacer unas cuantas veces. Al final, siempre, el resultado me merece la pena, porque aunque me lleve muchísimas horas trabajarlo, disfruto en el camino y sobre todo, de lo que sale de los ovillos.
Para estas bambas, me pidieron que me basara en dos modelos concretos; uno de ellos, las Adidas Superstar 2, y el otro, en unas zapatillas de Element negras. Trabajé sobre el mismo patrón para ambas, aunque a la Adidas le hice una puntera más redondeada. Las dos van forradas con fieltro, y tienen los detalles de la marca, el de Adidas bordado y el de Element, sellado con tinta, en base a un sello que hice del logo.
El pedido era para un regalo de bodas, y por los comentarios que me llegaron, ¡a los novios les encantaron las dos réplicas! Así que, una vez más, reto conseguido, y contenta por el resultado.
Tamaño: 13 cm. aprox.
Precio: 20â?¬ la unidad.
Si quieres pedir este diseño o uno personalizado, utiliza este formulario de contacto.