comunidades

5 ideas 'facilísimas' y originales para usar tus botones forrados


¡Y seguimos recopilando ideas con botones forrados de tela! Se acabó el utilizar los botones sólo para las prendas de vestir, con este post veréis que se les pueden dar muchísimos otros usos a este material. 

Imagen 0


Sólo hay que encontrar la combinación adecuada de tamaño de botones y estampados de telas para poder hacer alguna de las estupendas propuestas que han hecho nuestras compañeras de RED FACILISIMO, ¡vamos a verlas!

1. Kilika  nos enseña cómo le han quedado de bonitos estos pendientes hechos con botones para forrar, así, como dice ella, ya puedes conjuntar la falda que llevas con la bisutería, ¡sencillos pero ideales!


Pendientes con botones forrados
 

2. En Por cuatro cuartos van un poco más allá, y lo primero que hacen es bordar a punto de cruz la tela para después proceder a forrar los botones y hacer un broche de lo más amoroso con ellos. ¡Es una idea genial, más personalización ya es imposible! ¡Quedan preciosos!

Imagen 0


3. Elenarte tiene toda una colección que ha denominado "colección cumpleaños" con broches hechos a partir de botones forrados de tela. Son todos ideales, pero el que más me ha gustado de su colección es este que os enseño aquí:

Imagen 0


4. El Taller de Anita Dinamita nos muestra su opción para hacer horquillas para el pelo utilizando los botones para forrar. La combinación de fieltro y telas de colores da un resultado de lo más alegre. Ideales para cualquier estación del año.

Imagen 0


5. Pinafili utiliza un botón forrado para dar un toque muy especial de decoración a una caja de regalo. ¡Una idea muy original y que queda genial!
Imagen 0


Así, buceando por RED FACILISIMO hemos encontrado estas cinco nuevas ideas para utilizar nuestros botones forrados, y es que es un material económico, fácil de hacer y como habéis visto muy versátil. Seguro que si seguís mirando ¡encontraréis muchísimas más propuestas que os animarán a haceros con los vuestros!

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El año pasado en la reunión previa al inicio del curso la profesora nos pidió que los niños tenían que llevar un estuche con doble cremallera para los bolígrafos y los lápices de colores. La verdad es ...

Ya hemos hablado en otros posts sobre el tema de los chupeteros, cintas para chupetes, sujetachupetes... hoy vemos una manera de hacerlos con cuentas de madera. Os comento que es una manera de hacerlo ...

No os asustéis, hoy vamos a dejar que se lo pasen bien pintando en las ventanas, pero nada que no se pueda "revertir"... ¿Conocéis los rotuladores de tiza líquida? Seguro que los habéis vist ...

Recomendamos