Una pulsera con vuestras telas preferidas, a juego con el vestido, con el broche o con cualquier otro complemento, ¿por qué no? Y además ¡muy, pero que muy fácil de hacer!
Los materiales que necesitáis son los siguientes:
1. Botones para forrar con trasera plana (y la herramienta y la tela que quieras)
2. Pulsera con bases planas
3. Pegamento E6000 u otro pegamento para abalorios
Y simplemente forramos los botones con la tela elegida (recuerda que tienes un tutorial escrito aquí o si tienes más dudas sobre cómo funciona recuerda que puedes ver el video tutorial en nuestro canal de YouTube). Una vez tenemos los botones forrados los vamos pegando sobre las bases planas de la pulsera con un poco de adhesivo... ¡y éste es el resultado!
Para esta pulsera hemos utilizado botones del tamaño más pequeño (20 o 12mm), que son los ideales para este proyecto. También realizamos una prueba con botones de un tamaño un poco mayor (el 24 o 15mm) y aunque también resulta, es verdad, que los botones quedan demasiado juntos unos de otros, pues apenas queda espacio entre ellos, lo que hace que la pulsera sea más rígida y menos flexible (y es más difícil abrocharla), por lo que recomendamos utilizar los de tamaño 20.
Aquí podéis ver la comparativa de las dos pulseras juntas:
Recuerda que puedes encontrar cualquiera de los materiales que hemos utilizado para hacerlas en nuestra tienda.