La primera opción que os propongo es sacar los patrones con estas bolsas. Los pequeños patrones, como los que os suleo compartir en el blog, son perfectos para pasarlos a este material. El carton es mas resistente y duro que el papel y nuestros patrones de neceser, monederos, bolsotas seran mas duraderos.
La segunda idea es una continuación de la primera, podemos usar estas bolsas para envolver los pequeños proyectos que cosemos en este bolg, justo los de los patrones que acabamos de pasar a este material. Al ser de tamaño peqeuño, la cantidad de bolsa nos da de sobra para envolver un neceser o monedero. Lo decoramos de forma bonita y listo.
via Pinterest
La tercera y última idea, esta destinada a las fiestas, cumples o reuniones. Vamos a aprovechar estas bolsas para hacer pequeños paquetes que rellenaremos de chuces, confeti o cualquier cosa que se nos acurra.
Es muy sencillo, cortamos dos formas iguales de la bolsa, por ejemplo dos estrellas y las cosemos con un hilo de color llamativo. Antes de terminar todo el contorno las rellanamos con lo que hayamos decidido usar y terminamos de coser el contorno. No me digais que no es una buena idea para regalar.
Os dejo con el video, espero que os gusten las ideas, os sirvan de inspiracion y que os animeis a comentarme cual ha sido vuestra favorita...