La mejor manera de reciclar, según mi punto de vista, es transformar un objeto desechable en otro de utilidad, por ejemplo, unas cuantas bolsas de plástico en posavasos, bolsitos, pulseras etc…
Además haciendo lo que más nos gusta, tejer en crochet o ganchillo .
Hoy te enseño a realizar 3 ideas muy sencillas, pero se pueden hacer muchas más, ¡imaginación al poder! Además en este nuevo vídeo tutorial, vemos los tipos de bolsas que podemos usar, cómo convertirlas en ovillos para tejer y más ideas para conseguir material en caso de que no tengas en casa hilos o lanas. ¿Quieres saber en qué consisten estos truquitos? Pues dale al play y teje conmigo:
Materiales:
• Bolsas de plástico• aguja de ganchillo de 3.00 mm. o en función del ovillo que consigamos, en el vídeo te cuento los detalles.
• tijeras.
• aguja lanera, e hilo y aguja de coser.
• marcador de puntos.
• Botones.
Paso a paso:
Para enseñarte a hacer estas 3 ideas con bolsas he preparado el siguiente vídeo tutorial en el que te explico el paso a paso con explicaciones claras y sencillas, para que lo puedas hacer tú mismo:Espero que hayas disfrutado mucho haciendo este proyecto
A continuación te dejo algunas imágenes con el detalle de las pulseras, el bolsito y los posavasos:
Si ya dominas el ganchillo, podrás realizar este tutorial sin ninguna dificultad. Y si estás empezando o ni siquiera has cogido una aguja pero te gustaría tejerlo, no te pierdas mi curso online totalmente GRATIS para aprender paso a paso y desde CERO todo lo necesario y todos los puntos que debes saber para ser una “happy crocheter” Pulsa sobre la imagen para acceder al curso gratuito:
Si te ha gustado este post tal vez también te interesen otros como:
Organizador DIY
Ideas de Ganchillo
Percha crochet
Y recuerda que puedes seguir a Gloriarte en todas sus redes sociales, porque allí te enterarás de todas las novedades y de todos los tutoriales que subo:
YouTube
Despierta tu creatividad, enamórate del crochet.
Gracias por compartir el post en tus redes sociales.