Hola a tod@s!!! ¿Qué tal la llegada de la primavera? Aunque la verdad es que llegada, llegada… ¡Es por decir algo! Porque con este tiempo tan loco, ya no sabemos si llamarle “primverno” jajaja… Bueno, por aquí andamos locas con que llegue el buen tiempo y el calorcito, y mientras tanto sigo tejiendo más muñecos amigurumis para regalar a los mellizos de mi amiga Olaya, Kyran y Nayla. Se trata del Gusanito colorín de “Mis PequiCosas”.
Como ya os comenté anteriormente, todo lo que estoy tejiendo últimamente viene por partida doble, y además jugando con los colores salmón y azul fuerte, los mismos que utilicé para los “mellizos dormilones”. Ya sabéis las que me conocéis que me gusta hacer regalos siguiendo una misma temática de color.
Es un patrón que ya casi puedo tejer sin mirar las instrucciones, porque lo he cosido 4 veces… ¡Sí, sí, 4 veces! Combinando “azul y blanco” para el cumple de mi sobrino César, en “gris y blanco” para regalar a un bebé llamado Diego, y ahora un par de veces más… Pero me habían “chivado” que a la mami de los mellizos le había encantado este gusanito colorín, cuando se lo regalé a mi sobrino, así que por supuesto tomé buena nota, jejeje, y fui sobre seguro.
Además es un patrón que me encanta, sencillo de tejer, y que queda bien en cualquier color. Así que no me importa repetirlo una y otra vez…Como ya sabéis se trata de un patrón gratuito, que nos ofrece Ana, del blog “Mis pequicosas”, y lo podéis encontrar AQUÍ.
Para estos gusanitos he utilizado “Alabama” (una mezcla entre algodón y poliester de la marca Katia) para tejer con agujas del número 3. Y para que todos los regalos fueran acordes de color, he vuelto a utilizar el color salmón para Nayla y un azul mas fuerte para Kyran. Hacen una bonita pareja juntos, ¿verdad?
En lugar de colocarles ojos de seugridad he peferido bordarlos, aunque me parece que en esta ocasión me han quedado unos gusanitos un poco orientales, ¿no? Jajaja….
Bueno, en cualquier caso me siguen pareciendo unos gusanitos amigurumis encantadores, y que pueden quedar genial decorando cualquier estantería infantil.
¡¡Y además resultan tan amoros!! Por cierto, ya sé que no es lo mas habitual enseñar “el culete” de los muñecos amigurumis, pero ya sabéis que es algo que no puedo evitar, jajaja… ¡¡Me parecen tan graciosos!! Que a la mínima que mis muñecos se descuidan y se dan media vuelta, siempre acabo pillándoles “in fraganti” en las sesiones de foto… jejeje.
Bueno, pues estos han sido los gusanitos amigurumis, que se van directos a la caja de regalo para los mellizos, la cuál os enseñaré en breve. ¡Y me voy pitando a por ellos! Que si me descuido, se comen el pequeño brote de Aloe Vera que me regaló una amiga. Espero saber cuidarlo bien y que crezca, ya que es la única planta que logra sobrevivir en mi casa… ¿Por qué será? Jijijiji….
Que disfrutéis un montón de esta nueva estación del año, nuestra querida primavera, si es que al final se decide a querdarse con nosotros….
¡Ah! Y buenas vacaciones de Semana Santa, nos leemos a la vuelta….
¡¡Besitos a tod@s!!!