1. Antes de nada, si tenéis un montón de sobras de lana de otros proyectos, tenéis la opción de aprovecharlos haciendo vuestros propios pompones, así también pasaréis un rato divertido. Nuestra amiga Eva, del blog Decórate tú misma nos enseña cómo hacerlos con un simple tenedor. Podéis seguirla en Facebook AQUÍ.
2. Comenzamos con una original idea, como la que nos trae nuestra amiga Eva del blog Tu ropa molona DIY, donde nos enseña cómo customizar un jersey básico que tengáis por casa con unas coloridas hombreras. Llamaréis la atención a cualquier lugar donde vayáis… Podéis seguirla en Facebook AQUÍ.
3. Otra opción muy linda es la que nos propone Momita’s Blog. Personalizando una camiseta lisa con una bonita serigrafía y dándole un gracioso toque con pompones para simular unos divertidos globos que quieren salir volando… ¿No os parece una chulada? Podéis seguirla en Facebook AQUÍ.
4. Nuestra amiga del blog Mis labores y punto nos enseña cómo decorar una vieja camiseta con un sencillo aplique en forma de nube, agregándole una divertida lluvia de colores en forma de pompones. ¡A mí me parece una dulzura! Podéis seguirla en Facebook AQUÍ.
5. Y para terminar, os muestro cómo dar un gran toque de color para alegrar una sencilla camiseta que tengáis por casa, con una divertida nube y otra lluvia de colores, podéis seguir el Tutorial en mi blog mis nancys, mis peques y yo. También podéis seguirme en Facebook AQUÍ.
6. Y con los pompones que os sobren siempre podréis hacer unas bonitas pulseras como las que nos propone nuestra amiga Heidi del blog Los marcianos llegaron.
Para que nuestras niñas vayan bien guapas con unas coquetas pulseras de lo más suaves…
Podéis seguirla en Facebook AQUÍ.
7. O incluso, aprovecharlos para realizar un divertido juego para los más peques de la casa, como nos propone nuestra amiga Belén del blog Baúl desastre. Un juego en el que además de aprender a clasificar colores desarrollarán la motricidad fina tan importante que requieren en estas edades. Podéis seguirla en Facebook AQUÍ.
Espero que os hayan gustado mis propuestas, como podéis ver los pompones dan mucho juego y se pueden utilizar de mil maneras en vuestras creaciones DIY… ¡Imaginación al poder! Un beso a tod@s.
Para no perderos nada, podéis seguir a mis nancys, mis peques y yo en las redes sociales:
FACEBOOK, GOOGLE , BLOGLOVIN, PINTAREST