Hemos pensado que con este post podemos participar en el reto de "Mi desván de artesana" de este mes de abril que va sobre frases positivas, comenzamos?
MATERIALES QUE NECESITAMOS
1. Placas de madera
2. Pintura acrílica blanca
3. Sellos, dibujo, cola blanca y pistola de silicona blanca
1-
Cogemos dos placas de madera iguales y las pintamos de blanco con la pintura acrílica. De esa forma tenemos una base blanca para poder trabajar.
2-
Vamos a comenzar a decorar las maderas. Nosotras elegimos unos dibujos vintage impresos en papel de impresora normal, porque vamos a hacer un transfer a la madera con ellos. Es la primera vez que lo hacemos, a ver como sale!!.
Para hacer el transfer ponemos una buena capa de cola blanca cubriendo el dibujo que vamos a transferir y otra capa de cola blanca sobre madera y lo pegamos en ella. Lo dejamos secar unas siete horas sin tocarlo.
Una vez esta seco, con una esponja blanda y un poco de agua vamos quitando el papel sobrante, hasta que veamos que el dibujo comienza a aparecer. Cuando ya el dibujo ha salido, vamos a continuar con el dedo que es más fácil quitar el papel sin llevarnos todo el dibujo.
3-
Pero como estos cuadritos querían ser positivos, con la ayuda de unos sellos pusimos una frase positiva en cada plaquita de madera.
4-
Y como nos quedaba algo más de espacio, Jimena se empeñó en seguir decorando las placas y allí estuvimos un rato más poniendo sellos y dibujitos.
5-
Una vez están decoradas y secas las placas de madera, ponemos las cintas que las van a sujetar. Utilizamos la pistola de silicona caliente para secar la cinta a la madera.
Y ya está, nuestras plaquitas positivas listas para colgar en el rincón más positivo de nuestra casa,
¿Os ha gustado este post?, si es así, déjanos un comentario, nos encantan los comentarios porque aprendemos muchísimo de ellos, gracias por leernos, un beso fuerte.