SanDryCreaciones Idea guardada 19 veces
La valoración media de 16 personas es: Excelente

Hipopótamo Amigurumi

Hola a todos,

Empezamos con la primera entrada del año en nuestro blog con un post sencillo mostrándoos un simpático hipopótamo amigurumi que tejí en un CAL que realizamos con unas amigas.


Este simpático amiguito lo tejí ya hace un tiempo junto a un grupo de amigas en un CAL Sorpresa que organizamos. El patrón es de "Tarturumies" y nos lo consiguió Ana del blog "Anuskalandia", un blog que os recomendamos visitar por las maravillosas artesanías que hace Ana en multitud de técnicas y materiales, pero en muy en especial con goma eva. Además en ella encontraréis una magnifica persona siempre dispuesta a ayudar y a enseñar.

El CAL era sorpresa, el amigurumi nos lo buscaba ella, y consistía en ir tejiendo cada semana una parte de un amigurumi que nos enviaba sin saber qué tipo de amigurumi tejíamos hasta el final. Al principio pensé que realizar este tipo de CAL podría ser difícil a la hora de tejer una parte sin saber qué tipo de amigurumi era, ya que muchas veces si sabes que animal es o qué muñeco es te puede facilitar el hecho de saber si cada parte se asemeja al animal o muñeco que estás haciendo pero de esta manera vas como a ciegas pero os tengo que confesar que me ha divertido mucho más el hecho de no saber que estaba tejiendo hasta el final.

Como el patrón no es mío esta vez no hay paso a paso pero sí os dejo el link AQUÍ para que, si queréis, podáis hacer este simpático hipopótamo. Además en este link también encontraréis muchos más amigurumis y a los amiguitos de este hipopótamo tan bonito.

El hipopótamo en cuestión se llama "Melman" pero yo rebauticé el mío como Munchie, un nombre que saqué de un ratoncito de un videojuego que me gustaba mucho.

Os muestro un poco como fui tejiendo cada parte y como me quedó al final. Empezamos tejiendo las patitas de nuestro muñeco:


Como veis era difícil saber que estábamos tejiendo viendo la forma de sus patitas, yo me imaginaba un elefante no sé porque supongo que porque eran como redonditas.

Seguidamente teníamos que tejer el cuerpo y la colita. Por la forma del cuerpo podía seguir siendo un elefante pero por la pequeña colita no así que ya volvía a estar como el principio sin saber que era, a lo mejor un osito?


Una vez tuvimos tejido el cuerpo, nos tocó tejer los brazos y por el tipo de brazos no me aportaba muchas pistas más sobre lo que podía ser, podía seguir siendo un osito (será porque me encantan).


Seguidamente ya tuvimos que tejer la cabeza, con los ojos y las orejas. En este punto ya no me parecía tanto un osito por lo pequeñitas que eran sus orejas y empezaba a tener una ligera idea de lo que podía ser pero no estaba segura.


Fue en la siguiente tarea donde tuvimos que completar la cara de nuestro amigurumi haciendo su hocico y su nariz cuando vi perfectamente ya que era un hipopótamo, el cual me encantó! En las siguientes fotos podéis ver cómo quedó una vez completado:






He de decir que me gustó tanto como quedó que tengo pensado hacerle una parejita pero la tengo a medias, cuando la tenga hecha os prometo que os la muestro. Otro motivo por el que me decidí a hacerle una parejita es porque Dani se me adueño de este y claro yo también quiero uno o una para mi

Y hasta aquí el post de hoy, esperamos que os haya gustado hayáis disfrutado de este post. Nosotros, aunque en estos días publiquemos menos, seguimos trabajando en nuevos tutoriales y nuevos trabajos probando algunos materiales que esperamos poder enseñaros muy pronto.

Si os ha gustado el post de hoy nos haríais un gran favor si lo compartierais en vuestras redes sociales, ya que así podrá llegar a mucha más gente y, recordaros que si aún no sois seguidores de nuestro blog y no queréis perderos nada de lo que publicamos podéis seguirnos a través de los formularios que aparecen en el lateral derecho del blog (bien a través del email o a través del gadget de blogger) y también podéis seguirnos en Twitter, Facebook, Instagram y Pinterest o pulsando en los botones de la parte superior derecha del blog.
Os gusta todo lo que hacemos? os gustaría adquirir algunos de nuestros productos pues cualquiera de las creaciones que veis en nuestro blog os la podemos hacer por encargo, para ello, solo tenéis que contactar con nosotros a través de nuestro e-mail: sandrycreaciones@yahoo.es para ponernos de acuerdo en el tipo de creación que queréis y si la queréis más o menos personalizada, en la forma de envío, etc...

Hasta pronto !

Sandra
SanDryCreaciones
Fuente: este post proviene de SanDryCreaciones, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡¡Ganadores Premios Facilisimo!!

Hola a todos! Hoy no venimos con ninguna manualidad ni ningún tutorial sino mas bien una entrada para agradeceros a todos los seguidores los premios que gracias a vosotros y a vuestro apoyo incondicio ...

Broches de resina con flores secas

Hola a todos! Esta semana venimos para mostraros otra de nuestras primeras pruebas con resina, concretamente con unos broches en los que encapsulamos flores secas en resina. Como ya os mostramos en n ...

Cómo realizar un reloj de madera

Siempre hemos pensado que un reloj de pared a parte de dar la hora, aporta un toque de elegancia a las paredes de nuestra casa. Nosotros queríamos equipar nuestra cocina con un reloj de pared, ya que ...

Recomendamos