Aquí estoy otra vez, hoy para enseñaros algo de ganchillo, que ya toca, aunque me voy quedando sin remanente... pero ya lo solucionaré... Hoy le toca el turno a un gracioso Hipopótamo que ya estaba pidiendo paso para salir a exibirse en esta plataforma.... Mi amigo Melmak.
Quizá hayáis visto alguno parecido por ahí, puesto que se trata de un trabajo que hicimos unas cuantas amigas de varios blogs a la vez el verano pasado, a modo de CAL. Fue muy divertido porque Ana de Anuskalandia nos iba mandando las tareas pero en realidad no sabíamos lo que estábamos tejiendo hasta que no lo íbamos haciendo y casi hasta el final no descubrimos que se trataba de un hipopótamo, animal que por cierto a mi me encanta. Fue el primer CAL que hicimos todas juntas y le tengo mucho cariño, ya habéis visto que luego hicimos varios más. pero no me voy a liar y os sigo enseñando a Melmak. El original es de Taratumies y se llama Melman, pero en esa época estuvimos hablando de Alf y yo al mío le puse Melmak en honor al planeta de procedencia de este extraterrestre que nos acompañó en la infancia (huid gatos). Si vosotras también queréis tejerlo en el enlace anterior tenéis el patrón. Ya os avanzo que lo más difícil de tejer es su mini-colita, pero es de lo más mona, verdad?
Y a Melmak yo lo tengo en mi salón, en la estantería en un sitio de honor, pero como los hipopótamos necesitan el líquido elemento yo lo tengo bañándose en esta jarra que me compré hace un par de veranos en un viaje:
A que está gracioso?? espero que a vosotros os guste tanto como a mi. Os veo la semana que viene con más cosas!!!!