El Desván de Ideas Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Un amigurumi por una buena causa

¡Buenos días!

¿Qué tal ha ido la semana anterior? La mía algo plof, espero que mis ánimos vayan en aumento de ahora en adelante, y así poder estar al 100% con el blog.

Hoy vengo a hablarte de algo que he descubierto este fin de semana por Instagram y que me ha paraceido interesante. Además, cuanta más gente lo conozca, mucho mejor.



Se trata de una inciativa que ha comenzado imu_amigurumi, en la que, por cada amigurumi vendido en estas fiestas, parte de su importe irá destinado al proyecto OSO (Ocio Solidario).

Este proyecto pretende que los niños que se encuentran en Denu (Ghana) puedan estudiar en el orfanato que la ONG STAESA está construyendo allí, en el cual OSO les está ayudando.

Me parece una oportunidad perfecta para adquirir un amigurumi, sabiendo que parte de lo que pagas por él, irá destinado a una muy buena causa.

Los dormilones caracterizados son monísimos, y ya las mantitas de apego de superhéroes me tienen enamorada... ¡qué pena no tener un sobrinito! 


Click en la imagen para acceder a su fuente

Click en la imagen para acceder a su fuente
Ya sé que en los tiempos en los que estamos es difícil sacar algo de dinerillo, por lo que te pediría que compartieses el post, para que este proyecto llegue a mucha mucha más gente.
Firmado: Irene Durán
Fuente: este post proviene de El Desván de Ideas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Qué hay en mi costurero?

Hace unas semanas, en el canal de Youtube de Pinafili vi un vídeo en el que mostraba las cosas que tenía en su costurero. Me pareció una idea genial para mostrar en el blog, aunque he de decir que la ...

Recomendamos

Relacionado

accion planetaria acnur colabora ...

Osos por una buena causa. DIY

Cuando vi esta iniciativa de la ONG Acción Planetaria, no me lo pensé dos veces, salí corriendo a la terraza, donde acababa de dejar una bolsa, con camisetas y pijamas que a mi hijo se le habían quedado pequeños y lo cogí corriendo. No podía dejar pasar esta oportunidad, poder hacer algo tan bonito para una causa como esta. Es la mejor oportunidad de crear una cosa mía para poder enviar a los refu ...

LANAS PROBANDO PATRONES DE OTRAS BLOGUERAS Amigurumis ...

Un conejo bípedo amigurumi, bueno, dos

   Hola a tod@s!!! Ya estoy de vuelta una semana más con un nuevo muñeco amigurumi. Bueno, más bien, con una pareja JejejeY es que me parece que no sé coser las cosas de una en una. Se trata del famoso conejo bípedo de “Lanukas”.    Esta semana he ido un poco liada con mil cosas y no he tenido tiempo para coser, ni tejer, ni nada. Pero cuando llega esa hora mágica del día, en la que ya es de noche ...

Pequeñas ideas... grandes ilusiones Sin categoría diy ...

El Bote del tesoro, un regalo sorpresa por que sí

A lo largo de la semana pasada me llegaron noticias creativas sobre niños que impulsaban proyectos. Tan pequeños y tan poderosos se sienten a veces…, ¡ capaces de mover el mundo !. Y es que la magia de la infancia es lo que tiene, que no necesitan el empujón que los adultos reclamamos para comenzar algo nuevo. Su camino es mucho más directo. Karina me presentó a Hannah que ya ha logrado hace ...