¿Qué tal ha ido la semana anterior? La mía algo plof, espero que mis ánimos vayan en aumento de ahora en adelante, y así poder estar al 100% con el blog.
Hoy vengo a hablarte de algo que he descubierto este fin de semana por Instagram y que me ha paraceido interesante. Además, cuanta más gente lo conozca, mucho mejor.
Se trata de una inciativa que ha comenzado imu_amigurumi, en la que, por cada amigurumi vendido en estas fiestas, parte de su importe irá destinado al proyecto OSO (Ocio Solidario).
Este proyecto pretende que los niños que se encuentran en Denu (Ghana) puedan estudiar en el orfanato que la ONG STAESA está construyendo allí, en el cual OSO les está ayudando.
Me parece una oportunidad perfecta para adquirir un amigurumi, sabiendo que parte de lo que pagas por él, irá destinado a una muy buena causa.
Los dormilones caracterizados son monísimos, y ya las mantitas de apego de superhéroes me tienen enamorada... ¡qué pena no tener un sobrinito!
Click en la imagen para acceder a su fuente
Click en la imagen para acceder a su fuente
Ya sé que en los tiempos en los que estamos es difícil sacar algo de dinerillo, por lo que te pediría que compartieses el post, para que este proyecto llegue a mucha mucha más gente.