comunidades

Clase tricot: Fallos como arreglarlos (parte 1)




Holaaaaa!!!!! Que tal todo??? Ya estamos a mitad de semana, y ya veis que poco a poco estoy compartiendo cada vez más Este era mi propósito desde hace meses, pero entre fiestas y peque, no había podído ponerme en serio!!!! Pero bueno… todo llega!!!!

Hoy os traigo una SUPER SORPRESA! Voy a retomar las CLASES ONLINE GRATUITAS DE COSTURA Y TRICOT además, volveré a hacer los vídeos PREGUNTEROS respondiendo a todas aquellas preguntas que me dejáis, y que a veces sois muchas con la misma duda!!! Mi objetivo es hacer clases en directo de aquí a unos meses, aunque aún estoy planificando y organizándome para compartir y que no me pase, como en algunas ocasiones, que tengo periodos de desconexión!!!

En esta ocasión os trigo un vídeo súper corto, explicando uno de los fallos más comunes que cometemos cuando estamos tejiendo, y cómo solucionarlo!!! Espero que os sea útil



PARA VER EL CURSO COMPLETO HAZ CLICK AQUÍ

La mayoría de las veces que tejemos nos equivocamos en algún punto, y esto hace que el tejido no se vea uniforme!! Cuando pasa esto, muchas veces nos parece desesperante tener que deshacerlo todo y comenzar de nuevo. Por eso, os traigo una serie de vídeos en las que os iré enseñando como solucionar los pequeños problemas sin tener que deshacer la labor, y sin que se note nada de nada!!!



UN BESAZO ENORME!!!

Fuente: este post proviene de Oh Mother Mine DIY, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos