Suelo elegir una foto para felicitar estas fechas, bien una con motivo navideño o una más general que me haya gustado y que simbolice el año que termina. La foto en sí ya se lleva todo el protagonismo así que luego es cuestión de añadir alguna tarjeta bonita y su sobre y de personalizarlo como más te guste. Yo utilizo elementos decorativos con motivos navideños, washi tape, cordel natural... Estos son los materiales que he elegido para este año.
Las cartulinas de colores, los sobres y las etiquetas son de Tiger. Me gustó la idea de poderlo personalizar en tamaño y forma y me llamaron mucho la atención esos colores tan navideños y a la vez tan sobrios.
Los sobres tienen ese tamaño que no es casual. Lo elegí así porque las fotos son tamaño polaroid. Las imprimí en Paper Lover y no puedo estar más contenta con el resultado. Desde que nació la peque, he pedido varias cajas personalizadas y estoy encantada. Me gusta el tamaño, la calidad de la imagen y las facilidades que te ponen al hacer el pedido. Pero de todo esto os hablaré en otra ocasión.
Corté las cartulinas al mismo tamaño que el sobre. Pegué en las mismas las fotos con un poco de washi tape o este celo decorativo que también compré en Tiger y decoré el sobre.
De qué manera tan sencilla tenía las felicitaciones preparadas para ser enviadas
Aprovecho este post para desearos una muy Feliz Navidad.