Si este año estás dispuesto a sorprender a tus seres queridos con una felicitación personalizada, es buen momento para empezar a elaborar las tarjetas. ¿Buscas una idea fácil y rápida? Pues atento al tutorial de hoy, porque con él podrás a aprender a hacer esta bonita y alegre tarjeta navideña.
En poco tiempo podrás preparar tus felicitaciones con esta idea. La puedes dar tu toque personal dependiendo a quién se la envíes. Antes de ponernos manos a la obra, estos son los materiales que tienes necesitas:
- Cartulina blanca
- Botones
- Lazo
- Bolígrafo
- Tijeras
- Pegamento termofusible o silicona caliente
Todo lo que necesitas es fácil de conseguir y económico. Ahora, lo que estabas esperando: ¡el vídeo-tutorial con el paso a paso! Tan solo te llevará 1 minuto aprender a hacer esta original felicitación.
Sencillo, ¿verdad? Como hemos visto en el vídeo, no hace falta ser un artista, porque cualquiera lo puede hacer. Primero hay que doblar una cartulina y que quede a un tamaño cuartilla. Redondea los picos con las tijeras y pega los botones. Dibuja la cuerda de los botones con un bolígrafo o rotulador y solo queda pegar un lazo. Escribe una dedicatoria y sorprende a tu amigo o familiar con ella.
¿Qué te ha parecido esta idea? Queremos ver cómo te ha quedado. Puedes enseñarnos tus creaciones en nuestro facebook de manualidaes facilisimo.com.