Con un poco de imaginación y fantasía podemos utilizar el slime no solo para divertirnos estirando y amasando si no para realizar decoraciones de lo más ideales para éstas fechas. Así pues, vamos a ver algunas recetas muy simples para hacer distintos tipos de slime de halloween y también algunas ideas de inspiración para decorar utilizando slime en Halloween.
Recetas de Slime para Halloween
Slime monstruoso para Halloween
En primer lugar tenemos el slime monstruoso que tiene una textura viscosa y un intenso color rosa chicle que cuenta con un montón de ojos como si se tratará de un ser terrorífico y blandengue, éste slime es muy chulo para aterrorizar a todos y también para amasar y apretujar fuerte con las manos.
Para hacerlo necesitaremos un poco de cola blanca a la que añadiremos unas gotitas de colorante rojo y un poquito de agua, lo mezclaremos todo bien y pondremos también un poco de detergente líquido para obtener esa textura viscosa que tanto nos gusta, por último iremos añadiendo líquido de lentillas hasta que haga reacción y obtengamos nuestro slime monstruoso.
¿Te atreves a hacerlo?
Slime moco de bruja de Halloween
El moco de bruja es un clásico y aunque no es tan viscoso como el anterior, éste es muy elástico y translúcido simulando así un enorme moco de bruja. Para hacerlo necesitamos pegamento escolar transparente al que añadiremos un poquito de agua y lo disolveremos muy bien.
Utilizaremos entonces el colorante verde y también un poco de “fairy” para conseguir una textura más interesante y un color más intenso. Mezclaremos bien e incorporaremos purpurina verde al gusto. Y para terminar pondremos un poco de bicarbonato y liquido de lentillas hasta que reaccione y obtengamos nuestro moco de bruja.
Ya veis que es una receta super fácil y perfecta para Halloween.
Slime Sangriento para Halloween
Para hacer slime sangriento lo que seguro necesitaremos es muuucho colorante rojo. Éste slime nos vendrá muy bien en Halloween y es perfecto para hacer decoraciones DIY de lo más terroríficas y escalofriantes.
Para hacerlo utilizaremos pegamento transparente y lo mezclaremos con un poquito de agua para que quede menos denso y más viscoso.
Incorporaremos bien de colorante rojo y un poquito de verde para que se vea un tono más granatoso y realista. Añadiremos el liquido de lentillas y el bicarbonato y ¡ya lo tenemos!
¿No te parece ideal para Halloween?
Slime moco de calabaza para Halloween
La última de las recetas de Slime para Halloween es la de moco de calabaza que también vendrá muy bien para hacer en éstas fechas. La receta es exactamente igual que la de moco de bruja pero se diferencia en el color.
En éste caso añadimos colorante amarillo y un poquito de rojo para obtener un tono anaranjado y en lugar de purpurina verde, en éste caso nos decantamos por el color dorado que nos dará ese tono a calabaza ideal para éste slime.
También puedes ver muchas más recetas de slime en la sección específica de la web y adaptarlas a Halloween con un poco de fantasía y algunos elementos decorativos de lo más tenebrosos.
Ideas con slime para Halloween
Con éstas recetas de slime no solo podemos divertirnos y pasarlo en grande estirando y amasando si no que además nos puede venir muy bien para crear decoraciones DIY de Halloween y ambientar los espacios con algunos elementos terroríficos y escalofriantes.
Por ejemplo, con el slime de sangre y algunos bichitos de plástico además de un esqueleto y una cajita podemos hacer una tumba de halloween llena de slime rojo. El efecto es realmente terrorífico y asqueroso y éste elemento lo podemos utilizar para añadir un toque de terror en algún rincón de casa.
Con éste mismo slime podemos reciclar alguna bandeja de forexpan y hacer una asquerosa bandeja de carne fresca añadiendo elementos terrorificos como ojos.
En éste otro caso, el moco de bruja puede ser excelente para decorar algún tarro de cristal con alguna que otra cucaracha… algo muy simple que podemos hacer rápidamente y que puede ser muy útil para decorar.
También podríamos utilizar alguna olla pequeña a modo de caldero de bruja por la que rebose el slime. ¡Seguro que queda ideal para decorar en Halloween con slime!
Por último podemos utilizar el slime de halloween monstruoso para crear terroríficos objetos vivientes como por ejemplo unas cucharas con ojos y esa mezcla viscosa pueden producir un efecto realmente aterrador.
Para terminar también podríamos utilizar el slime de moco de calabaza para rellenar una calabaza pequeña por dentro y que el slime saliera por los ojos ¿sería una gran idea verdad? pero para eso necesitaremos hacer una gran cantidad de slime y rellenar así nuestra terrorífica calabaza de Halloween.
Hasta aquí todas las ideas de slime de Halloween, espero que os hayan gustado y que las pongáis en práctica éste Halloween. ¡Hasta pronto!