Manualidades de Verano Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Slime de halloween

El slime ofrece una textura viscosa que es ideal en Halloween y que podemos decorar y modificar para que tenga un aspecto todavía más asqueroso y terrorífico.

Con un poco de imaginación y fantasía podemos utilizar el slime no solo para divertirnos estirando y amasando si no para realizar decoraciones de lo más ideales para éstas fechas. Así pues, vamos a ver algunas recetas muy simples para hacer distintos tipos de slime de halloween y también algunas ideas de inspiración para decorar utilizando slime en Halloween.

Recetas de Slime para Halloween

Slime monstruoso para Halloween



En primer lugar tenemos el slime monstruoso que tiene una textura viscosa y un intenso color rosa chicle que cuenta con un montón de ojos como si se tratará de un ser terrorífico y blandengue, éste slime es muy chulo para aterrorizar a todos y también para amasar y apretujar fuerte con las manos.



Para hacerlo necesitaremos un poco de cola blanca a la que añadiremos unas gotitas de colorante rojo y un poquito de agua, lo mezclaremos todo bien y pondremos también un poco de detergente líquido para obtener esa textura viscosa que tanto nos gusta, por último iremos añadiendo líquido de lentillas hasta que haga reacción y obtengamos nuestro slime monstruoso.

¿Te atreves a hacerlo?

Slime moco de bruja de Halloween

El moco de bruja es un clásico y aunque no es tan viscoso como el anterior, éste es muy elástico y translúcido simulando así un enorme moco de bruja. Para hacerlo necesitamos pegamento escolar transparente al que añadiremos un poquito de agua y lo disolveremos muy bien.



Utilizaremos entonces el colorante verde y también un poco de “fairy” para conseguir una textura más interesante y un color más intenso. Mezclaremos bien e incorporaremos purpurina verde al gusto. Y para terminar pondremos un poco de bicarbonato y liquido de lentillas hasta que reaccione y obtengamos nuestro moco de bruja.



Ya veis que es una receta super fácil y perfecta para Halloween.

Slime Sangriento para Halloween

Para hacer slime sangriento lo que seguro necesitaremos es muuucho colorante rojo. Éste slime nos vendrá muy bien en Halloween y es perfecto para hacer decoraciones DIY de lo más terroríficas y escalofriantes.



Para hacerlo utilizaremos pegamento transparente y lo mezclaremos con un poquito de agua para que quede menos denso y más viscoso.



Incorporaremos bien de colorante rojo y un poquito de verde para que se vea un tono más granatoso y realista. Añadiremos el liquido de lentillas y el bicarbonato y ¡ya lo tenemos!



¿No te parece ideal para Halloween?

Slime moco de calabaza para Halloween

La última de las recetas de Slime para Halloween es la de moco de calabaza que también vendrá muy bien para hacer en éstas fechas. La receta es exactamente igual que la de moco de bruja pero se diferencia en el color.



En éste caso añadimos colorante amarillo y un poquito de rojo para obtener un tono anaranjado y en lugar de purpurina verde, en éste caso nos decantamos por el color dorado que nos dará ese tono a calabaza ideal para éste slime.



También puedes ver muchas más recetas de slime en la sección específica de la web y adaptarlas a Halloween con un poco de fantasía y algunos elementos decorativos de lo más tenebrosos.

Ideas con slime para Halloween

Con éstas recetas de slime no solo podemos divertirnos y pasarlo en grande estirando y amasando si no que además nos puede venir muy bien para crear decoraciones DIY de Halloween y ambientar los espacios con algunos elementos terroríficos y escalofriantes.

Por ejemplo, con el slime de sangre y algunos bichitos de plástico además de un esqueleto y una cajita podemos hacer una tumba de halloween llena de slime rojo. El efecto es realmente terrorífico y asqueroso y éste elemento lo podemos utilizar para añadir un toque de terror en algún rincón de casa.



Con éste mismo slime podemos reciclar alguna bandeja de forexpan y hacer una asquerosa bandeja de carne fresca añadiendo elementos terrorificos como ojos.



En éste otro caso, el moco de bruja puede ser excelente para decorar algún tarro de cristal con alguna que otra cucaracha… algo muy simple que podemos hacer rápidamente y que puede ser muy útil para decorar.



También podríamos utilizar alguna olla pequeña a modo de caldero de bruja por la que rebose el slime. ¡Seguro que queda ideal para decorar en Halloween con slime!

Por último podemos utilizar el slime de halloween monstruoso para crear terroríficos objetos vivientes como por ejemplo unas cucharas con ojos y esa mezcla viscosa pueden producir un efecto realmente aterrador.



Para terminar también podríamos utilizar el slime de moco de calabaza para rellenar una calabaza pequeña por dentro y que el slime saliera por los ojos ¿sería una gran idea verdad? pero para eso necesitaremos hacer una gran cantidad de slime y rellenar así nuestra terrorífica calabaza de Halloween.

Hasta aquí todas las ideas de slime de Halloween, espero que os hayan gustado y que las pongáis en práctica éste Halloween. ¡Hasta pronto!

Fuente: este post proviene de Manualidades de Verano, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cómo dibujar peces marinos

¿Cómo dibujar una medusa paso a paso? Empezaremos dibujando un par de circulitos que serán los ojos de nuestra medusa, los colocaremos justo en el centro de una circunferencia que será un poquito más ...

Recomendamos

Relacionado

Cómo Hacer Eslain Sin Bórax

Cómo hacer slime fácil con glitter y slime unicornio

Cómo Hacer Eslain Fácil con glitter y Slime Unicornio El slime con glitter y el slime unicornio es uno de los más divertidos y coloridos. Esta masa viscosa llena de colores y brillos hará que no queramos dejar de jugar con ella. Por eso mismo te enseñaremos como hacer eslain facil con glitter y eslain unicornio. Para este divertido slime sólo necesitarás dos ingredientes, y lo mejor de todo es que ...

Cómo Hacer Eslain Con Bórax

Cómo hacer slime con bórax fluorescente

Cómo Hacer Slime con Bórax Fluorescente Hoy te vamos a enseñar una divertida y colorida receta para hacer slime con bórax y alcohol polivinílico. A esta masa viscosa y pegajosa vamos a añadirle también colorante flurorescente para que brille más y se vea increíble Aquí también puedes consultar también otra receta de como hacer slime con bórax.  Igualmente si quieres otras ideas de como hacer eslai ...

slime slimes sin borax ...

3 slimes ideales para Halloween

Hola, en el día de hoy te traigo un vídeo con tres slimes ideales para Halloween, el moco radiactivo, que brilla en la oscuridad, el moco de troll y el moco de fantasma. Por supuesto, el moco radiactivo no lo es en realidad, tan sólo lleva pintura acrílica que brilla en la oscuridad. Aquí te dejo el vídeo con el paso a paso, espero que te guste y si es así lo compartas.

halloween sangre polvos de hornear ...

Slime DIY efecto sangre

Los zombies son uno de los disfraces más populares de Halloween. Para este disfraz es necesario usar sangre falsa y teñirnos por completo de rojo. En esta ocasión te enseñamos a hacer un slime sangriento DIY que nada tiene que envidiar a la sangre falsa. ¿Comenzamos? Para hacerlo necesitarás los siguientes materiales: - 200 ml de pegamento transparente. - 120 ml de agua. - 50 ml de líquido para le ...

slime sin bórax

Cómo hacer slime con glitter y slime unicornio

Conoce más ideas sobre Cómo Hacer Eslain Para este divertido slime sólo necesitarás dos ingredientes, y lo mejor de todo es que ¡no contienen bórax! Vas a necesitar pegamento transparente con color con glitter (purpurina) y detergente líquido para ropa, preferentemente de la marca Ariel. Vierte el pegamento líquido con glitter en un recipiente de vidrio. Agrega un poco de detergente líquido ...

Crea Juega actividades para niños ...

Cómo hacer foam slime

Aquí está la segunda de las recetas para hacer slime en casa. En este caso se trata de fabricar foam slime y te preguntarás ¿foam slime? pues sí foam slime es su nombre y se debe a que lleva bolitas de foam. Estas bolitas son las que le dan esa textura tan irresistible a esta masa de modelar. Como ya te había comentado en el post anterior jugar con este tipo de masas es muy beneficioso para el des ...

slime slime diy slime casero ...

SLIME: cómo hacer el nuevo juguete de moda entre los niños

Si tienes hijos sabrás perfectamente de qué trata el slime: este es el nombre de uno de los entretenimientos de moda. Actualmente existen muchísimas versiones de slime, que puede incluir purpurina, diferentes colores, objetos en su interior escondidos… El slime es una masa viscosa que se estira, se encoge y se queda pegada que les encanta a los niños. Y, además, se puede hacer en casa con e ...

Juegaterapia Manualidades slime ...

SLIME de Cristal y de espuma SIN BORAX con limpiador de lentillas o lentes de contacto

SLIME de Cristal y de espuma SIN BORAX con limpiador de lentillas o lentes de contacto En este vídeo, Isa nos enseña a hacer SLIME de cristal sin bórax. Esto es fundamental, pues no siempre podemos conseguir bórax cerca de nuestra casa. De manera que Isa nos da una alternativa muy sencilla, hacer slime con líquido para limpiar lentillas y bicarbonato sódico. Este líquido, lo puedes comprar en much ...

slime slime sin bórax sin bórax ...

DIY slime casero sin bórax

Hace tiempo que trabajo con niños y he ido observando los juguetes que se van poniendo de moda. Muchas veces me hacen recordar a mi infancia, pues hay juegos con los que yo jugué o se han modernizado un poco. El otro día, uno de mis alumnos trajo una especie de pasta llamada slime, que es una especie de plastilina pringosa, que debe estar muy solicitada últimamente. Así que me puse manos a la obra ...

crea inspírate juega ...

La mejor receta de slime esponjoso

Seguro que a  estas alturas ya sabrás lo que es el slime pero ¿eres consciente de la cantidad de beneficios que aporta jugar con esta masa maleable a los niños y niñas? por si no lo eres te voy a decir que son muchos y por eso merece la pena facilitarle a tu peque el juego con slime y olvidarte de como de sucio se va a poner todo porque además limpiar las manchas de esta masa maleable es muy fácil ...