Y, además, se puede hacer en casa con ellos, por lo que puede convertirse en un pasatiempo perfecto que podéis compartir ambos.
Hacer slime casero es muy fácil, y podrás hacerlo con la ayuda de tus hijos en casa. En Internet se pueden encontrar cientos de recetas y formas para preparar slime de manera fácil, pero hay que tener en cuenta que en algunos de estos tutoriales utilizan productos químicos, como en el caso del bórax que, a largo plazo y en continuo contacto con la piel, pueden provocar algún tipo de irritación.
Por esta razón, opta siempre por recetas de slime que no cuenten con esa sustancia química. Existen muchas versiones que podrás utilizar, incluso puedes echar un vistazo al vídeo de este mismo artículo ¡Verás que divertido!
Os dejo por aquí una receta de cómo hacer slime casero de manera fácil:
-Cola blanca
-Detergente líquido
-Colorante alimenticio
-Agua
-Purpurina
-Algún muñeco para introducir de sorpresa.
Cómo hacer slime casero DIY
En primer lugar, coge un bol y añade dos cucharadas de cola blanca, tres gotas de colorante alimenticio del color que queráis y remover bien hasta mezclar todo y que quede bien uniforme.En otro recipiente agregamos dos cucharadas de detergente y una cucharada de agua y remuévelo.
Junta ambas mezclas y muévelo con las manos hasta que esté listo el slime casero DIY,