No es muy grande, pero si hay algo que me gustó de mi casa cuando vimos los planos fue que el baño principal contase con una ventana: ¡así podría tener plantas en él! Y maquillarse con luz natural es un lujo, la verdad (o poder abrir la ventana y ver el amanecer...)
Y utilizando el ojo crítico, os enseño los dos objetivos que tengo:
Resulta que tengo dos huecos desaprovechados. El que está encima del WC:
Y en el lado corto de la bañera:
Tengo unos cestos, sí, bastante desordenados, por cierto, pero se debe a que son el único lugar de almacenaje con el que cuenta el cuarto de baño. Que no sé si será alguno de los próximos retos de Se acabó el desorden...
Y después de darle muchas vueltas y de recorrer tiendas, grandes superficies y demás, ya tengo la solución (que os enseñaré cuando mi marido use el taladro... que el fin de semana no nos ha dado tiempo).
Por otro lado está la cortina, que se ha quedado "antigua" (lo cual es hasta cierto punto normal, pues era una toalla de hilo de mi bisabuela).
Esto es sencillo: hacer otra. Y en marcha está, que el trapillo me ha tenido loca las dos últimas semanas y hay que ir cambiando de labores.
Así que una vez anunciado dónde tengo puesto el foco, en cuando a labores y DIY se refiere, me siento más animada a ir buscando soluciones. Y como siempre, ajustando al máximo el presupuesto, porque a veces, lo más sencillo podría ser tirar de Visa. O no, porque hay cosas que ya sabéis que para que queden tal y como las necesitamos o nos gustan, las tenemos que hacer nosotras...
¡Que paséis una feliz semana!