Por fin,ya está acabado todo el traslado,he tenido dos semanas que para qué contar,pero creo que ha valido la pena.
Mi hijo nos dijo no hace mucho que prefería irse a las habitaciones de la planta de arriba,ya se va haciendo mayor y quería más espacio donde estar,como dijo?....Con un poco más de intimidad.
Así que como por falta de espacio no es,arreglamos una de las habitaciones de la planta de arriba y el baño.
Yo cojí mis cosas de pintura y me las bajé a una de las habitaciones de abajo y mis cosas de patchwork y costura y me las bajé a la habitación que el había dejado.
Ese que veis es el sillón desde el que os estoy escribiendo,como veis es muy amplia y estoy pensando en poner una mesa camilla,pequeña para poder coser,más comodamente.
Esta es la parte de la máquina de coser.Lo que veis en las estanterías son los regalitos e intercambios que he ido haciendo y me han ido haciendo,se me hace pequeña,pero ya buscaré más sitio cuando realmente no me quepan.Pienso pintar la mesa de la máquina igual que pintaré la mesa del centro,para que así coordine mejor.
Esta es la parte de la mesa para cortar y con buena luz justo debajo de la ventana y junto a otra estantería que ya tengo repleta de cosas.Y al lado mi ordenador y el mueble de cocina que tuneé y que pienso cambiar cuando vaya acabando cosas,las dos mesas y antes que nada mi escritorio que ya tiene su sitio guardado y que es la pared que sigue a esta fotografía pero que ya os enseñaré cuando esté acabado y puesto en su sitio.
Estos son el armario,que como veis es bien grande y que ya tengo llenito de cosas y otro que tambien tengo lleno.
Tengo que decir que estos muebles,es decir los armarios y las estanterias son los muebles que Antonio hizo a nuestro hijo cuando le pusimos en su habitación y que ahora ha dejado por otros que le que le ha hecho su padre para su nueva habitación.
Pero estos a mi me me encantan por que son grandes y me caben muchas cosas.Quizás con el tiempo y poco a poco los vaya tuneando,en lo que a pintarlos se refiere,por que por lo demás están nuevos.
Y esto es todo,he hecho fotos a la otra habitación de manualidades pero la cámara me hace el tonto,así que ya será en otra ocasión.
Espero que os haya gustado mi nuevo cuarto de costura y espero sea el definitivo,por que este es el que más me gusta.Un beso.
;